Caso 92834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Gran Palladium28/07/14

Grand Palladium Hotels & Resorts Playa del Carmen roban

Hotel Gran Palladium
Yo estuve alojado por tres semanas en el Grand Palladium Hotels & Resorts Playa del Carmen, yo estuve alla por trabajo, no de vacaciones. Yo era de los primeros en salir de la habitacion y uno de los ultimos en volver y mi habitacion casi siempre era la ultima que limpiaban, resulta que un dia antes de mi partida, despues de tres semanas de estancia, sali a desayunar y por las prisas, olvide mi telefono celular en la cama, justo me di cuenta cuando ya estaba desayunando, no me preocupe pues seguramente nadie entraria a mi habitacion, la sorpresa fue que cuando volvi a la habitacion a recoger el telefono, justo fue el primero y unico dia que mi habitacion fue la primera que limpiaron y mi telefono fue robado.

Levante el reporte con la seguridad del hotel, me dijeron que la investigacion toma 72 horas y antes de eso no hay nada por hacer, yo me iba del hotel, la ciudad y el Estado de Quintana Roo en 30 horas, asi que una vez termine mi trabajo ese dia, me acerque al escritorio donde se supone podrian ayudarme con mi caso, las persona encargada de seguridad, un tal Señor G., no quizo atenderme porque siempre tenian un problema mayor y la otra persona era la Señorita C., que de igual manera, siempre estaba con algo mas importante. Asi, al dia siguiente tuve que salir sin resolver mi problema, con la promesa de que ellos se comunicarian para informarme el resultado de la investigacion, ya paso un mes que sali del hotel y sigo esperando que me comuniquen su resolucion.
La resolucion la se porque la persona para la cual trabaje, antes de salir del hotel, pregunto cual era la situacion de la investigacion y le dijeron que no iba a pasar nada pues las personas que entraron a mi habitacion ese dia, eran de suma confiabilidad pues habian trabajado muchos años para el hotel sin ningun problema, asi que mi reporte era infundado, pero que para bonificarme la perdida del telefono, me darian un ascenso de habitacion en mi proxima estancia.

Tambien supe que a un conocido que tambien estuvo alojado con su familia durante las mismas fechas, le robaron un aparato auditivo de uno de sus hijos que tiene problemas de audicion, el hotel igualmente dijo que iba a tomar 72 horas para investigar, al final dijeron que no encontraron pruebas que sustentaran el robo y que seguramente habian perdido el aparato en algun otro lugar, otro amigo se acerco directamente con las mujeres que hacen el aseo y les dijo que ese aparato era muy costoso y que estaban dañando al niño al privarlo del sentido auditivo y que no le serviria a ninguna de ellas, que lo devolvieran y que ellos no iban a acusarlas con el hotel, pues resulta que una de ellas lo tenia en su locker, lo habia robado y ni siquiera tenia idea de lo que era.

Ese grand palladium hotels & resorts, apesta! Es un hotel de españoles qa quienes no les importamos los huespedes, solo el dinero que generan sus servicios sin importarles ni la calidad, ni la seguridad de los huespedes.