Caso 23784   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Grand Palladium Riviera29/06/09

Hotelucho Grand Palladium Riviera

552
Estuve alojado en este disque hotel de qinta, Hotel Grand Palladium Riviera, desde que llegue empezó mi viacrusis, llegue el jueves pasado en la tarde y cuando iba a hacer el check-in y me dicen que no tengo reservación alguna, después de discutir con sus empleados resulta que tenía un paquete por dos noches y no por tres y tenía que pagar una diferencia la cual porsupuesto no acepte, me retire y regrese al día siguiente, me registre, me condujeron al cuarto el cual estaba mojado el piso y resbale, abrí el frigobar y me encuentro con bebidas abiertas y a la mitad las cuales no cambiaron a pesar de que se los reclame cada día. Le negaron el servicio de la barra en piscina a mi suegro, ah pero eso si a muchachos que estaban muy ebrios les seguían sirviendo, seguido de que tuve que retirarme porque estos angelitos usaban un vocabulario impropio y a un volumen demasiado alto, del cual mi hijita de 3 años se asustó, mas tarde fuimos a comer al snack-bar de la playa y nos niegan 2 tortillas, por la noche fuimos a los restuarantes temático y las 2 ocasiones nos quedamos mas de media hora esperando el postre que nunca llegó, al preguntarle al mesero que sucedía solo decía que esperará mas tiempo por que no se los tenían listos, en el desayuno que era hasta las 10 am si no terminas te presionab los mesero para que te vayas. me queje hasta pedí hablta con el director del hotel y comprendi por que tienen un pésimo servicio, solo te da el avión y no te resuelve nada.De verdad si lees está queja recuerda el nombre de este hotel GRAND PALLADIUM, y nunca vayas, ni lo remiendes, es un asco. Es el peor fin semana de mi vida, quieren gastar su dinero no lo hagan en este hotelucho es tirarlo a la basura. Ojalá este medio sirva para castigar a esos mentirosos que no cumplen lo pactado. Como habrán conseguido su distintivo "H", seguramente venía en las Zucaritas "piratas" del desayuno, en alguna caja del alcohol adulterado que sirven o simplemente lo recortaron del "Libro vaquero".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/09
-1 
+58
 +59
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Lo de hotel de quinta ¿Es por las 5 estrellas? :-)

Que asco de hotel, gracias por el aviso, a mi como me revienta que lo traten a uno asi, si no les estas pidiendo "chi-chi" a nadie, bola de guarros, yo por mi parte les platicare a mis cuates para no ir ahi ni gratis.

Salu2.
30/06/09
-2 
-1
 +1
Reportar
patrizia lóppez  /  lópez / 09
272
Reportar
Gracias por avisar y qué mala onda de que tus vacaciones familiares hayan sido desafortunadas y todo por gente que todavía no saben que si atienden bien, tendrán siempre trabajo, yo creo que ya han de necesitar otro huracán para que se ubiquen.
21/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Pato Moran  09
6
Reportar
Los mexicanos somos terribles atendiendo a otros mexicanos en consorcios extranjeros, y todo porque los extranjeros dejan propina y los mexicanos ni idea de que es eso, la proxima vez te recomiendo hospedarte en un pequeño hotel mexicano, tienen trato de primera a un costo muy bajo.
21/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
pancracia  10
Reportar
yo fui a este mismo hotel en esta semana santa el trato fue mas q grato, tal ves tuviste muy mala suerte, o yo demasiada buena.........
saludines
25/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
vacatomasa  10
Reportar
Tal vez tuviste muy mala suerte, porque yo fui en mayo del 2009, e ire con mi familia otra vez este año. el complejo es de lo mejor [y mira que he visitado muchos], tanto el servicio de cuarto, en el restaurante, en la alberca, en la playa, en todos lados, yo lo recomiendo ampliamante, yo me diverti a lo grande. la calidad de la comida es excelente asi como el del bar, vayan no se arrepentiran, talvez no fui tu fin de semana amigo, pero no puedes generalizar que todo es asi. Suerte para tus proximas vacaciones!
12/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
marioruiz  08
3
Reportar
Pues quizá tuviste mala suerte, estuve con mi esposa e hija del 1 al 3 de Mayo de 2010 y nos encanto, de los hoteles de la zona conocemos algunos, el Iberostar Paraíso Lindo, el Grand Sirenis y el Ocean Blue Turquesa y el mejor ha sido para nosotros en conjunto el Grand Palladium, nosotros estuvimos en el White Sand. Cada uno de ellos nos ha gustado por algo, el Blue por su piscina de niños, el Sirenis por su río lento, habitación y playa preciosa con zona arqueológica (aunque mala comida) y el Iberostar por su piscina de olas y muy buena comida, pero el Palladium nos pareció el más equilibrado, buena comida, buena habitación, playa mas o menos y kids club decente. Entre ellos volvería al Iberostar o al Palladium. Saludos
19/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
Fokito  10
Reportar
Yo pienso que tuviste mala suerte o no realizaste el tramite adecuadamente, yo fui la semana pasada y me trataron de lo mas amable en los restaurantes y el servicio de la habitacion fue magnifico, sin importar si dejabas propiana o no, yo creo k es un excelente hotel
15/07/10
-4 
-2
 +2
Reportar
lorokko  10
Reportar
ok.....entiendo tu molestia pero te voy a medio explicar por que te paso!!!!
el problema es que tu agencia de viaje, por que me imagino que compraste paquete te engancho con mentiras...cosa que no puedes arreglar en el lobby del hotel, por que es un paquete q compraste, podriamos decir que eso es externo al paladium. ok. te deviste quejar con quienes te vendieron el paquete.
el piso mojado se deve por si no lo sabes!!! q en la peninsula de yucatan el clima es muy humedo, obiamente el cuarto tiene clima todo el tiempo... cuando se apaga, o se habre la puerta y dejas entrar el aire de afuera el piso (suda) por que esta frio y hay mucha humedad...es lo mismo cuando sacas algo del refrigerador y lo dejas a temperatura ambiente...y por ultimo...si solo te quejaste y estubiste molesto, y no disfrutaste tu viaje es por la menera en que tratas alos demas...trata como quieres ser tratado.....yo te puedo decir q cada vez que puedo voy al palladium...riviera maya...por que para mi es uno de los mejores hoteles de la riviera...y es que conosco...varios de la rivera....ok
por ultimo....si no kieres sufrir quedate en tu casa con tu tele y na cerveza.....saludos....
16/07/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
"el piso mojado se deve por si no lo sabes!!! q en la peninsula de yucatan el clima es muy humedo, obiamente el cuarto tiene clima todo el tiempo"...?!

Vaya defensa de un mal servicio, y peor ortografía aun…! Mira lorokoko, gracias por la cátedra climatológica, pero te comento que el clima húmedo es propio de cualquier destino turístico que este el la costa, playa, bahía y un prolongado etcétera.

La condensación a veces y comprensiblemente es inevitable, lo que si es evitable es que se quede un hotel como un charco eterno, para eso hay "personal" ósea, no hay justificación para ese servicio que le prestaron al quejoso, ya que por medio de la agencia o directo por el hotel, el PAGO Y PUNTO...! Las demás excusas salen sobrando...

Por cierto, usted en vez de que las próximas vacaciones se quede en casa con una “chela” en la mano, y el control remoto de la tele en la otra, mejor dese una vueltecita a alguna escuela, para que le den una reforzadita en ortografía y redacción…

Buenos “pa´criticar”…! No me gusta hacerlo a mi pero, es bastante molesto, ver a un “surrao” queriéndole limpiar el cul… a los demás.

Ay raza!

Salu2.
16/07/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Navas77  / Enrique  / 09
12
Reportar
Lorokko y Comunicologo
Cuanto les pagan por defenderlos? O cuanto pierden por esta queja? Les dolió? Como sea el hecho de que el hotel pierda prestigio no es mi culpa, yo tengo una empresa y no estoy aquí, en 15 años de experiencia al frente y mas con mis antecesores, en la vida nadie nos a publicado o demandado en profeco y si hemos tenido complicaciones con nuestros cliente, pero siempre buscamos la manera de dejarlos satisfechos, a la fecha nuestro récord es impecable.
Esta página sirve para compartir las malas experiencias y ayudar a otros usuarios a decidir, el hotel tiene que asumir su responsabilidad.
16/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Navas77 y tú tienes una empresa...?

O la heredaste o te la encontraste tirada por ahí mano, ya que con ese grado de comprensión de lectura básica del que careces plenamente, no se puede creerte dueño ni de tu salud mental.

Por si no lo notaste, desde un principio te di 5 estrellas, y en el segundo comentario, entro incluso a defender tus derechos de consumidor, pero bueno, eso pasa cuando no se entiende lo que se lee...

Se te nota que eres bastante ego centrista, ni Caruso estaba tan enamorado de su propia voz, a propósito Enrico, que tiene que ver aquí, que seas dueño de empresa, al borde del reviente estabas si no lo decías, verdad...?

Ay raza!

La vanidad...el pecado favorito del Diablo.

Salu2.
Comunicólogo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario