Caso No.4417     19/06/2007

Compañía: Hotel Green 16 Portato

Hotel Green 16 Portato, no se vale y menos a una mujer sola!!!

Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Por: admin


El dia 12 de junio 07, mi esposa que hace practicas profesionales en Cancún, y se hospedó en el Hotel Green 16 Portato por la cantidad de $7500 por mes antes de cumplir la semana de alojamiento ella pide que le cambien los focos fundidos y después de esto se va a sus prácticas. Cuando ella llega se da cuenta de que su lap no estaba así como ropa, esto a las 2 de la mañana, ella se va a quejar y le dicen que hasta las 8 que llegue el gerente. Lo hace de esta manera y como resultado obtiene la contestacion del nefasto gerente de que ella es la única que ha entrado y que el robo no existe, que ella lo inventaba y que le hiciera como quisiera.

Después de esto ella ya no esta segura ahí y pide su reembolso y ya no la dejan entrar al hotel porque llevó a Profeco y mucho menos le dieron nada de lo que pagó.

Digo no se vale que despues de que esta mafia que trabaja ahí se roben las cosas, actuen de esta manera con una persona que está sola en un lugar en donde no conoce a nadie y no quieran dar la cara.

Por esto yo pido alguna sanción para este lugar de porquería, y no se alojen ahí.