Caso 22670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel H10 Ocean Turquesa28/05/09

Hotel H10 Ocean Turquesa pagas para pasarla mal

Vivo en Cancun y decidi pasar con mi pareja y unos amigos 1 noche en el Hotel H10 Ocean Turquesa en Puerto Morelos (Riviera Maya), llegamos el sabado a las 2pm, solicitamos habitaciones juntas y camas king.

Al llegar a la habitacion nos encontramos con 2 camas matrimoniales, rechinaban los resortes con solo sentarse en ellas, en una de ellas encontre un escarabajo entre las almohadas, no se cuanto tiempo habra estado ahi... ademas la HABITACION SIN ELECTRICIDAD!

Nos encontramos a una persona de mantenimiento en el pasillo que estaba arreglando el mismo problema en otras habitaciones, dijo que lo arreglaria, esperamos como media hora y no quedaba, nos fuimos a la alberca, al regresar teniamos electricidad, pero intentamos prender la TV con el control remoto y no servia! de nuevo llamamos para que lo arreglaran, tardaron como una hora en ir a la habitacion, tocaron la puerta como locos, como si llevaran horas tratando de que alguien les abriera, probaron 6 controles, de los cuales ninguno sirvio y quedaron en traer otro, cosa que nunca ocurrio.

Nuestra habitacion tenia jacuzzi en la terraza, al abrir la llave de agua salio amarilla! y los chorros de agua llegaban hasta el techo por la presion con la que salia, no exagero, es literal hasta el techo! de nuevo llamamos, fueron de mantenimiento a la habitacion, se quedaron arreglandolo una hora... ahi colmo mi paciencia, queriamos descansar y la mayor parte del tiempo tuvimos en la habitacion a alguien tratando de arreglar algun desperfecto. Parecia que medio arreglaron el jacuzzi, pero ya era hora de ir a cenar, ya ni sali a verlo, teniamos que apurarnos porque demas los horarios de los restaurantes son muy reducidos, pero eso lo entendemos y respetamos.

Llegamos 9:00pm al restaurante de comida asiatica, a las 9:30 dejaba de recibir gente, al asignarnos la mesa eran las 9:30pm (eramos 6 adultos y 2 bebes) un amigo le pregunto a la hostess que a que hora cerraban, a lo que ella contesto, ya en un rato, de hecho no se porque metieron esta mesa si ya no es hora (refiriendose a la nuestra) muy desagradable...

Al llegar al edificio de la habitacion notamos una cascada de agua desde nuestro balcon, el jacuzzi se habia REBOZADO!

fue una experiencia estresante y desagrable, lo que menos quiere alguien que se hospeda en un hotel. solo teniamos una noche y la pasamos de lo peor y ademas pagamos por eso... fatal... fatal... no vuelvo a ningun hotel de la cadena, en recepcion solo dijeron "disculpenos, no se que mas pueda hacer por usted".

05/09/09
betuna  09
Pues admiro tu paciencia porque desde el momento en que las camas no eran como las pediste y comenzaste a ver los desperfectos ubieras pedido que te cambiaran la habitaciòn, si estas pagando por un servicio lo justo es que cumplan con lo que te prometen, y al comentarte que que mas podìan hacer por ti, hubieras pedido que te repusieran el tiempo perdido con un descuento o una cortesìa para algùn otro dìa.