Caso 105029   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Cocoyoc18/08/15

Hotel Hacienda Cocoyoc Apesta el peor hotel que he conocido

Acudi a una boda en el Hotel Hacienda Cocoyoc y mi grande sorpresa es que ese hotel apesta; en efecto, despues de registrarme me llevaron a la habitacion, al abrir la puerta estaba eso tan caliente que habia que esperar para entrar; despues de entrar prendimos un pobre ventilador que para nada enfria, y repentinamente comenzaron a correr las cucarachas, en efecto habia tres cucarachas de las grandes en la habitacion en el hotel que apesta; despues de matar las cucarachas, nos dimos cuenta que el ventilador no enfria nada; luego de otra habitacion que tomamos para la familia nos enseñaron la caja que contiene un jabon para lavar las manos y grande sorpresa esa jabon estaba usado y con pelos que asco apestan, el lavamanos estaba tapado y para abrirlo habia que meter la mano adentro del lavamanos para destaparlo, luego fuimos al restaurante, comonida pesima, pasada lo peor es que cobran el pan aprte; las torrillas aparte, comida de mala calidad, servicio pesimo apesta;

empezo a llover y no nos prestaron nada para taparnos rumbo a la habitacion y llegamos hechos sopa por eso apesta; y el dia del banquete, la mesa de dulces horrible puras fritangas en mal estado; la comida de muy mal sabor; salimos del banquete y un miembro de la familia con vestido largo camino a la habitacion paso por el cesped y al llegar tenia unas 60 o mas hormigas en su vestido, no fumigan aprestan y tambien en la noche no hay luces ni iluminacion para poder llegar a la habitacion apestan; lo mkas grave del caso, es que despues de dormir a las 2 horas empeza a arder en fiebre, me pare y fui corridnmo al baño vomito, diarrera, hasta tuve una evacion a presion en la propia cama; ardi en fiebre y pare de vomitar y diarrea; consulte un medico y me mando antibiotico por salmonela severa asi estibe 8 dias en cama y al terminar tambie n reslte afectado en vias orinarias y tuve que tomar otro tratamiento de otrs 7 DIAS.

como veran este hotel se vge por fuera muy bonito y elegante, perto en realidad es una porqueria apesta, pesismo servicio, pesimo alojamiento, pesimos alimentos lo peor de lo peor, jamas vayan a este hotel, no hay aire ACONDICIO0NADO, hay cucarachas en la habitacion, pedi hielos y me dijeron que tenia que ir por ellos al restaurante con cosrto de $20.00 pero eso si, la tarifa por noche un robo, por el pesimo servivcio que prestan la verdad es un hotel que apeste, caramba resta lleno fde hormigas, cucarachas; cobran por todo por tortillas por hielo por pan y os alimentos me tocaron descompuestos y me inhabilitaron 15 dias, con fiebre y diarrea no cuidan la calidad de sus pesimos alimentos por eso Hotel_Hacienda_CocoyocY todos sus servicios apestan son de muy mala calidad y a precios exhorbitantes; no recomiendo a ese hotel, de verdad tengan mucho cuidado al elegir ese hotel sera muy grande su dececpcion y veran que el mismo apesta.

18/08/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
4 estrellas por la carcajada que me hizo soltar lo de "evacuación a presión en la cama" jajajaja
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo del ventilador si estuvo fatal, lo de las cucarachas tambien , pero en el caso de los bichos, se me hace absurdo que te quejes, cocoyoc es un clima calido con alta humedad, es un lugar ideal para el desarrollo de toda clase de bichos, que si bien puede controlarse, no puede erradicarse o no debería. En el pasto claro que habrá hormigas incluso hasta alacranes
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Debería ir Eli Roth a ver las instalaciones para su próxima secuela de Hostel. Pues qué bárbaros, $20.00 pesos unos hielos, pues todo cuesta, pero sí son precios desorbitantes por algo que en muchos hoteles se regala, no se diga se incluye un desayuno continental mínimo. Con ganas de que la gente regrese, pero ya estos problemitas de plagas y sin aire acondicionado con este clima tan extremo. Mis condolencias para los novios, debió haber sido muy penoso el via crucis con un pobre ventilador y las evacuaciones a presión.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
C*gadero por doquier, uff!! Yo también vivo en un clima cálido y las plagas son bien comunes en este clima sí. Tengo un familiar que tuvo un problema grave, con una base de madera y el colchón. Infestado de termitas todo el mejunje, y luego el colchón con ácaros de polvo, lo que es muy común en donde sea, los hoteles mucho más, el problema es que son microscópicos y defecan, ponen huevos y se mueren y el ciclo es interminable. Hasta es recomendable envolver el equipaje con plástico, porque toda esa plaga se la lleva uno hasta su casa. Y pa no hacer cuento largo también la Scleroderma Doméstica, es una especie de "falsa chinche", cuidado con esas que son muy agresivas, son enemigo accidental del humano, dado que en realidad el arguende es con la termita. Se traen una guerra civil bárbara y como el humano está acostadote sobre el colchón y la base pues la lleva y bien feo, buzos!!
08/01/16
babuchon  16
El hotel es tipo colonial, por eso tratan de que sus habitaciones tengan ese ambiente, pero la verdad, por el precio que cobran, si es necesario remodelar las habitaciones, son de medio pelo, no hay aire acondicionado y las habitaciones están muy, pero muy por debajo del precio que cobran. La comida si es muy mala. Fuera de eso el hotel es muy bonito y apacible. Si pagan dos mil pesos por una habitación esperen un mobiliario de un hotel de paso de 200. asi de sencillo