Caso 63838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda de Cobos27/03/12

Hotel Hacienda de Cobos, sucio

El Hotel Hacienda de Cobos en Guanajuato, Guanajuato es un lugar indeseable para cualquier turista que llegue a Guanajuato, Guanajuato. Llegamos yo y mi familia a pasar unos días a Guanajuato por la visita del Papa y reservamos en el Hotel hacienda de cobos.

Al llegar a los cuartos del Hotel Hacienda de Cobos en Guanajuato nos percatamos del mal estado de las habitaciones, pero más nos preocupamos por el estado del sanitario lleno de hongos. En fin estabamos cansados por el viaje y nos disponiamos a dormir cuando al abrir las sabanas estaban llenas de cabellos, esto nos empezó a preocupar. Al voltear al suelo vimos con asombro casi 20 moscas muertas en el piso, esto indicaba que tenían mucho que no limpiaban el piso. Nos quejamos en recepción de este Hotel Hacienda de Cobos y la unica respuesta fue de que le dirían a la recamarera puesto que un día antes limpió la habitación. ¡QÚE LIMPIEZA!, la señorita nos trato algo indifirente como si nos estuvieran haciendo el favor de hospedarnos cuando cobraron más de lo normal por la visita del Papa. Esperamos que hicieran una buena limpieza del cuarto pero nunca lo hicieron por lo que optamos por irnos de este hotel y perder nuestro dinero. Creo que una cosa es que un hotel esté viejo, antiguo o un poco descuidado pero otra gran cosa es que esté sucio, con animales muertos y cabellos en las camas, es una falta de higine muy grande. Por eso este hotel hacienda de Cobos en guanajuato, Guanajuato, apesta.
No es posible que un hotel no tenga los estándares minimos de limpieza y de higiene, aún más no reciban con profesionalismo las quejas de los huéspedes cuando éstas estan fundandas y son reales. El Hotel Hacienda de Cobos en Guanajuato es un hotel sucio y descuidado, que puede causar alguna enfermedad.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple