Caso 63128   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Don Juan09/03/12

Hotel Hacienda Don Juan, la peor zona

151
Hotel Hacienda Don Juan
Hotel Hacienda Don Juan .- La instalacion del propio hotel son bonitas ( son las unicas fotos que muestran cuando lo venden) pero la zona en la que se encuentra es la peor de la ciudad de San Cristobal.


Por la noche es una zona de mercados( muy obscura), el servicio es fatal ni siquiera hay personal capacitado sino que contratan a gente sin preparacion para abaratar costos ( nunca saben nada y no et resuelven nada). La pasamos fatal escuchando musica de alguna cantina que esta cerca del hotel. El hotel deberia de estra prohibido para niños ya que esta lleno de adornos que segun esto son antiguedades pero estan colocadas por todas partes casi para tropesarte. Mi estacia en el Hotel Hacienda Don Juan de San cristobal de las casas fue en el mes de marzo del 2012, escribo la presente para que no se dejen llevar por las fotos que presentan en las paginas de internet donde ofertan la noche.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo creo que el hotel tiene la respondabilidad de tener buenas instalaciones y hasta ahi. El investigar las condiciones de la zona es responsabilidad 100% del inquilino. No creamos que el hotel se va a encargar de tener bonita toda la zona, no creen? O bueno, cuando yo he visto fotos de un hotel veo fotos del hotel, y no espero que me pongan fotos de 2 kilometros a la redonda de dicha zona...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario