Caso 53153   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Jurica11/07/11

Hotel Hacienda Jurica PÉSIMA experiencia

Hotel Hacienda Jurica desperdician las instalaciones tan bonitas que tienen debido a la pésima administración con la que cuentan. TODO te cobran, es el 1er hotel al que vamos mi familia y yo y te cobran por usar las instalaciones, solo les falto cobrarnos por entrar a nadar a la alberca.

Todo eso ya debería estar incluido, sobre todo si está lloviendo y la única opción para entretenerte es jugar pin-pon, billar, futbolito, etc. Que horror, bola de hambreados.

Todos los pasillos del hotel y las habitaciones están forrados sus pisos con alfombra, que ASCO! por higiene deberían cambiarlo. Nosotros reservamos 2 habitaciones y pedimos que una de ella tuviera una cama king size y cuando llegamos a hacer el check-in nos dieron una con 2 camas matrimoniales y nos dijeron que si queríamos una con king size iba a ser de fumadores y que iba a apestar a cigarro. NO nos dieron opciones Y es un hecho que NO se caracterizan por dar un buen servicio al cliente.

Otro punto malo es que otorgan membresías a personas sin educación que viven en querétaro y van a nadar o comer en el hotel, lo malo es que insultan y molestan a los huéspedes. Mal mal mal todo, no regresaría JAMAS a hospedarme en el Hotel Hacienda Jurica.

12/07/11
FUTURA14  10
Tu comentario es muy negativo, nada te gustó??, no entiendo si algo nome gusta, pues busco mas opciones, no te mal viajes!!, mejor busca lo positivo y que tu viaje causo algíun progreso en tu familia, que tu padre respiro aire puro, la sonrisa de tu nietecito, o el momento de tranquilidad que vivviste con tu pareja, que sé yo, busca ese momento y veras que te olvidarás de detalles negativos y lo superarás!!!