Caso 53153   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Jurica11/07/11

Hotel Hacienda Jurica PÉSIMA experiencia

151
Hotel Hacienda Jurica desperdician las instalaciones tan bonitas que tienen debido a la pésima administración con la que cuentan. TODO te cobran, es el 1er hotel al que vamos mi familia y yo y te cobran por usar las instalaciones, solo les falto cobrarnos por entrar a nadar a la alberca.

Todo eso ya debería estar incluido, sobre todo si está lloviendo y la única opción para entretenerte es jugar pin-pon, billar, futbolito, etc. Que horror, bola de hambreados.


Todos los pasillos del hotel y las habitaciones están forrados sus pisos con alfombra, que ASCO! por higiene deberían cambiarlo. Nosotros reservamos 2 habitaciones y pedimos que una de ella tuviera una cama king size y cuando llegamos a hacer el check-in nos dieron una con 2 camas matrimoniales y nos dijeron que si queríamos una con king size iba a ser de fumadores y que iba a apestar a cigarro. NO nos dieron opciones Y es un hecho que NO se caracterizan por dar un buen servicio al cliente.


Otro punto malo es que otorgan membresías a personas sin educación que viven en querétaro y van a nadar o comer en el hotel, lo malo es que insultan y molestan a los huéspedes. Mal mal mal todo, no regresaría JAMAS a hospedarme en el Hotel Hacienda Jurica.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Tu comentario es muy negativo, nada te gustó??, no entiendo si algo nome gusta, pues busco mas opciones, no te mal viajes!!, mejor busca lo positivo y que tu viaje causo algíun progreso en tu familia, que tu padre respiro aire puro, la sonrisa de tu nietecito, o el momento de tranquilidad que vivviste con tu pareja, que sé yo, busca ese momento y veras que te olvidarás de detalles negativos y lo superarás!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario