Caso 92625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Los Narcisos22/07/14

Hotel Hacienda Los Narcisos, engaño en tarifas y hotel detestable

Planeando mi viaje a San Juan de los Lagos llamè directamente al hotel Hacienda los Narcisos y la Srita. L. M. me indicò que la tarifa era $1100.00 por noche con imptos. incluidos, me pidiò depositar la primera noche lo cual hice, al llegar a ese hotel uno debe liquidar toda la estancia, cuando voy a pagar con mi tarjeta me indican que debo hacerlo en efectivo, pero que si quiero pagar con tarjeta debo pagar con impuestos cuando le digo a la recepcionista que a mi habian indicado que la tarifa de $1100.00 era con imptos. se me quedò viendo de manera burlona y se empezò a reir yo no sabia de que se burlaba.

Cuando le dije que me tendria que dar factura no sabia ni de lo que hablaba en fin "rancho", una pèsima actitud nunca me dièron ningùn comprobante, la habitaciòn que me dièron tenia el lavabo roto, no servia el aire acondicionado, la alfombra estaba quemada por la plancha, horrible en tèrminos generales, barato no es pero lo peor es la actitud de los empleados. y asi se hacen llamar 5 estrellas? dan pena de verdad, despuès de mucho pensarlo me dièron pena, por pusilanimes en fin con no volver a ese castillo del terror es suficiente.
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan