Caso 47210   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda San Miguel Regla08/02/11

Hotel Hacienda San Miguel Regla en el restaurante te estafan

Cuidado en el restaurante del Hotel Hacienda San Miguel Regla tienen todo un acto montado para robarte el 16% del valor de tu boleto de comida tipo bufete, desde el cajero de la entrada hasta el gerente general.

Pague $500 de dos personas para entrar al restaurante a su servicio tipo bufete, pregunte al mesero que nos recibipo que incluia y me dijo que la comida y 2 bebidas por persona, entonces terminamos de comer y al final otra mesera me presento una cuenta por las bebidas y le dije que no era cierto que el otro mesero me dijo que estaban incluidas, me contesto que el otro mesero se habia equivocado y que lo habian regañado, entonces pues muy molesto pague los 83 pesos que me pedian pero lo curioso es que en la notas esta cantidad estaba desglozada como IVA.

Entonces entendì la farza, te dicen que son cuatro bebidas que aproximadamente valen $83 y casualmente este equivale al 16% de iva de los $500 que ya habia pagado, en otras palabras las bebidas si estan incluidas pero con esta artimaña se roban el 16% mas de lo que pagaste.

Me queje con la gerente del restaurante y regaño a la cajera diciendole que ya habia dado la instruccion de no cobrar las bebidas pero por que no dijo nada de los del iva, la mesera corrio atras de mi fuera del restaurante y muy nerviosa y me suplico que tomara el dinero, la gerente del restaurante me llevo de inmediato con el gerente general del hotel misma que hice y me dijo que regañaria al cajero de la entrada por no darme la informacion adecuada.

Que pena que en un lugar tan bonito como Hotel Hacienda San Miguel Regla timen a sus clientes.

09/02/11
Getsemanhy  10
Leyendo detenidamente tu queja lo que pude percibir que todo ese relajo son trampas de los empleados para clavarse una lanita extra, lo bueno es que no te dejaste y expusiste tu queja a la persona indicada.
09/02/11
abusa-do  10
Mira mi comentario no te va a gustar pero no se porque te quejas al final obtuviste tu dinero de vuelta y yo no se, en que bufete te incluyen la bebida xq siempre las cobran aparte
a menos que estes en un paquete todo incluido. pero sino de otro modo pagas tus bebidas...no creo que lo hayan hecho con la intencion de quedarse con tu dinero y si la empleada te alcanzo para que tomaras tu dinero quizas es xq su empleo depende de ello... cuando estamos como clientes siempre exigimos aunque no tengamos la razón y a veces no reparamos en si nosotros estuvieramos en su lugar y te toca atender a alguien como tú que harias??? yo creo que debemos ser tolerantes y tambien hacer lo que es justo xq al final el que se tomo esas bebidas fuiste tu y como dicen toma chocolate paga lo que debes
10/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
16 % de 500 son 80 pesos. segun mi calculadora.

y no entedì bien el final de tu queja

saludos