Caso 28240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Holiday Parque Industrial Finsa12/10/09

Hotel Holiday Parque Industrial Finsa... pésimo servicio

Hace algunos meses se organizo un evento de mas de 150 personas en el Hotel Holiday Parque Industrial Finsa de Puebla. Nos reunimos gente de toda la republica. Cuando llegamos el hotel no respeto el precio acordado y salio con que en vez de 500 pesos la noche, el costo era de 1100.

Como no era posible tanta diferencia se llego a un acuerdo y se pagaron 800 pesos (algunos de las personas se tuvieron que ir a otro hotel pues ya llevaban sus viáticos de acuerdo al precio acordado inicialmente , lo cual afecto el evento).


El contrato incluía alimentos, los cuales eran de pésima calidad, además entregaban cupones con fechas que no correspondían a los días de hospedaje y cuando se les solicitaba el correspondiente a la fecha se negaban a cambiarlo argumentando que eso no era posible. El servicio en el restaurante es bueno, pero los alimentos son de muy mala calidad, el servicio en recepción es malísimo y la persona encargada una persona que no sabe cumplir compromisos además de no tener idea de como organizar un evento.


Eviten tener malos momentos no vayan a este hotel ni organicen sus eventos ahí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/09
-0 
+53
 +53
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
en holiday inn si haces la reservacion por internet si te la tienen que respetar , si llegas a la recepcion como todo " don chingon" pues te va a costar 870 mas impuestos que hacen un total de 1100 , yo un dia ahogado de briago llegue al de playa del carmen a las 3 de la mañana y me cobraron 1310 pesos y ni de tos la hice , nada mas lo que pedi fue una jarra de agua de limon por que traia una cruda de muerte al otro dia.....aaaa pero que buena alberca tienen ahi en playacar.
17/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Reportar
Si esto que te pasó tiene menos de un año, todavía puedes tú y los demás afectados poner queja en Profeco.

Las reservaciones y ofertas se tienen que cumplir o Profeco puede conciliar entre las partes o multar por incumplimiento al hotel.
Por otro lado el hotel tenía que darte un contrato de adhesión donde previamente quedaran claras las condiciones de precios-tiempos-calidad-alimentos, etc.
Si no hicieron esto, ya son acreedores a una sanción económica.
Ojalá no los dejes impunes.

Para queja: llevar 2 copias de comprobantes-oferta realizada-pagos realizados-contratos-facturas o lo que tengas para documentar mejor la queja y 2 de tu ife.
tel. 246-1522 mi correo: puebla@profeco.gob.mx
saludos
Bernardo Hinojosa.- Profeco Puebla
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario