Caso 33059   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Howard Johnson09/02/10

Hotel Howard Johnson apesta

Compré un paquete de viaje a Zacatecas para disfrutar de una semana fuera de la ciudad de México, así que elegí Hotel Howard Johnson en la SUITE Jr. la cual contaba según, con dos cuartos jacuzi y no se que más.

A mi llegada la sorpresa fue que parece un hotel de paso, nadie te recibe, realize mi check in y al subir en el elevador (en el cual caben solo 3 personas apretadas), me llevaron hasta el final del hotel, en un cuarto pésimamente limpio, sin dos cuartos, como jacuzi una tina, si una tina, así que hice mi queja de inmediato y me cambiaron a otra habitación, la cual tiene un poco más de espacio y si con un jacuzi pero para 1/2 persona (a penas y entraba yo, y eso que peso 70kg).

Al bañarme, de inmediato salió agua completamente fría, por más que se le informó al gerente que solucionara dicho problema, no hizo nada, y la coladera, evidencietemente se apreciaba sucia e hizo lo que realmente tenía que hacer, se TAPO y evidentemente se inundó, estaba más hondo y grande que la alberca del techo! A la mañana siguiente fuí a la alberca, la cual se encuentra hasta arriba, al llegar cual fué mi sorpresa, era una fuente donde solamente caben niños menores de 5 años, así que no pude nadar. Y aún hay más, solo diré que el restaurant es pésimo, la gente del hotel realmente sin preocuparse de sus huéspedes, pero eso sí, viene el disgusto mayor cuando no les dejamos propina.

Zacatecas es bonito, así como la mayoría de su gente, su comida, en fin vale la pena visitar pero en otro hotel. Por favor, eviten este hotel en lo que puedan, cobran extremadamente caro, no ofrecen lo que te patrocinan, actualmente estoy con una demanda en la PROFECO y otra civil, al memos para que me regresen parte de mi dinero que gaste en este mugroso hotel y recuerden
howard jhonson zacatecas apesta!

13/02/10
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Efectivamente, ese hotel es PÉSIMO. En los últimos 15 años ha cambiado más de 8 veces de nombre porque siempre les quitan la licencia por detalles como estos.