Caso 95786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Ixtapa Palace23/10/14

Ixtapa Palace Zihuatanejo vacaciones increíbles

No se dejen engañar por las imágenes publicadas en su sitio. Las instalaciones son viejas y no les han dado mantenimiento.

Les contaré mi experiencia.

LOBBY: se ve descuidado y sucio, la pecera que tienen esta llena de huellas yo creo que la limpian una vez al mes. Los sillones que se encuentran ahí son muy duros y están sucios y esos que son de vinipiel, que tan difícil puede ser limpiarlos ¬¬?

HABITACIONES:Los refrigeradores y cocinetas no sirven, algunas habitaciones tienen olores nauseabundos e incluso cucarachas! problemas de luz (no todos los apagadores funcionan), los colchones son incomodos ya que no son colchones de esponja.

En la primer noche toodas las personas de la excursión que por desgracia nos hospedamos ahí amanecimos con piquetes, quien sabe que tipo de plaga tengan.

ALBERCA: la alberca principal esta demasiado clorada, yo creo que así evitan limpiarla constantemente...pero puede provocar daños en la piel. Mi sobrina se metió a la alberca con su traje negro que al finalizar las vacaciones de 3 días acabo siendo café. En la noche no hay luz en las albercas.

Tienen otras 2 albercas una de ellas cuenta con un baño a lado de la misma, pues el baño esta en muy mal estado sucio y sin luz... así que prefieres ir hasta tu habitación.

PARQUE ACUÁTICO: es una gran mentira, ya no esta en servicio... se ven sus instalaciones abandonadas incluso en la base del tobogan principal la estructura tiene varios hoyos por el paso del tiempo y no sólo eso sino que incluso es el nido de murciélagos.

Lo constatamos ya que nos encontrábamos en una de las albercas y al oscurecer pudimos observar como salían los murciélagos como una parvada! incluso uno de ellos se metió a nuestra habitación y en el piso 5to del hotel también se encontraban algunos en el techo (una compañera le tomo fotos, espero las agregue).

En una de las habitaciones de uno de los asistentes encontró un sapo en su cama, sé que parece demasiado pero es la cruda realidad.

Aunque se nota que en su tiempo fue un lugar bonito para hospedarse hoy en día es todo lo contrario, tiene las instalaciones adecuadas para ganar clientes pero hace falta una buena administración y mantenimiento. Ya que ningún hotel de la zona cuenta con las atracciones con las que éste contaba.

Por lo cual nunca regresaremos a éste lugar ni iremos a ninguno de sus complejos que tienen en otros destinos turísticos. Espero tomen en cuenta mis recomendaciones y para los que deseen ir, será bajo su propio riesgo.
Hotel Ixtapa Palace es horrible
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

26/10/14
juan220  09
y luego se quejan los hoteleros de la falta de turismo, por eso la gente no regresa a hospedarse en sus pocilgas, en sus paginas ponen fotos de cuando se inauguro el hotel o lo maquillan, y al momento de llegar oh sorpresa, son pocilgas que creo ya ni los moteles estan asi, y lo mas lamentable, la mayoria de los hoteles estan asi de mal, no soy de ixtapa, pero te mencionare algunos de acapulco que estan asi, el presidente, hotel tortuga, romano palace, estos evitalos de cajon.