Caso 48607   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Kino15/03/11

Hotel Kino cobro a hurtadillas

En el mes de enero de este año tube la fortuna de ir a visitar en plan de trabajo la ciudad de hermosillo sonora, sin embargo la hotelria no es muy buena que digamos y menos para hotel kino.

Resulta ser que este hotel de mier.. me da alojamiento a un costo bajo la recepcion indica que el precio de la habitacion es de 780 pesos pero por ser primeriso me daran un descuento de 180 pesos osea 600 por noche, Más NUNCA menciono que me harian el cargo del faltante al mes siguiente digamos 180 por 3 noches total de 540 pesos que han sido cobrados de forma ilicita de mi cuanta de banco. Obio que llame para hacer un reclamopues aparece el codigo de cliente y numero de operacion sin emabrgo el Hotel como sus empleados no se hacen responsables de esta accion porque segun ellos es el banco HSBC quien realizo el cargo sin su autorizacion. Poe ellom subo esta queja en contra de ratas disfrasadas de buenos servicios a su hotel no esta muy bien todo jodido y viejo alberca sucia la vdd no se recomienda.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

16/03/11
dom_zek  07
Por cuestiones de trabajo hace algunos años practicamente vivi por 3 casi 4 meses en ese hotel, que la verdad es rustico.

Si lo que mas te gusta es lo moderno y nice pues este no es el hotel.

Cruzando el puente rumbo a la salida a obregon a mano izquierda esta el hotel colonial creo que se llama, ese si es mas moderno y nice pero te cuesta mas.

En lo personal en cuanto a hospedaje mejor pago con tarjeta de debido y por dia aunque me quede 1 semana prefiero ir pagando dia a dia mi hospedaje para evitar estas desagradables sorpresas como a ti te paso.

Cambiaron a mucho personal de ese hotel y antes se me hacian mas amigables y dispuestos a atender al cliente ahora no tanto, siento que a decaido el servicio que es lo que podria decidir a alguien a quedarse en ese hotel.

las instalaciones son un laberinto para llegar a algunas habitaciones, creanme cuando les digo esto me he quedado en muchos hoteles en la republica mexicana y este es por mucho el que mas te desubica con su laberinto de habitaciones, despues y si tienes espiritu aventurero hasta te diviertes buscando rutas nuevas en ese laberinto para llegar a la recepcion.

saludos.
16/03/11
El reclamo no lo debes hacer al comercio, en este caso al hotel, simplemente no reconozcas el cargo ante el banco.

Y que sea el comercio quien le demuestre al banco que si tienen tu autorización para cobrarte mediante tu firma en un pagaré.