Caso 81624   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Krystal Acapulco30/07/13

Hotel Krystal Acapulco apesta

Hotel Krystal Acapulco
Esta queja es para advertir a los que tengas planes de ir a acapulco que eviten el Hotel Krystal Acapulco que antes era era el avalon y les comparto mi experiencia. Reservamos dos noches en plan todo incluido en temporada disque alta. Pues de alta solo tuvo el precio pues nos salio en 1450 por persona por una noche cuando en anteriores ocaciones cuando era avalon pagabamos solo 740 por persona claro en temporada baja.

Y les cometo disque era alta (finales de julio) por que el hotel aun cuando me decian que esaba casi lleno mas bien lucia muy muy vacio nunca vi lleno en el restaurant ni en las albercas y ni en los elevadores, me parecio como cuando he ido en temporada baja (en enero) en fin. Lo peor aparte del doble del precio es el servico mm del 1 al 10 un 6 en alimentos pues en el desayuno ponen basicamente chilaquiles con huevo y en comidas no hay la variedad de cuando era avalon.

Otra increible es que no hay internet. Y va mi queja estrella. El bar no sirve mas que pura cerveza de barril y cocteleria. Si pides un brandy don pedro no lo incluye si pides un bacardi blanco no tampoco tequilas de marca nacional. De hecho pedi una cuba y sacaron de abajo una botella de brandy que rayos ojala tiviera la foto y verian que lo que sirven de vinos lo compran a granel que horrible que pretendan que se trague uno esas porquerias cuando parte de tu objetivo al pagar un plan todo incluido es que disfrutes de las bebidas del bar en la playa.
Ha por cierto Hotel Krystal Acapulco no tienen bar en la playa jeje. Ya hasta qui le cuento. Es veridico.

Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

31/07/13
Es el precio de ir a un hotel sin siquiera investigar nada. lei toda tu queja y no vi nada digno de que quejarse. Sólo se trata de alguien que viajó a lo loco y al final se le hizo fácil quejarse.

Por cierto, finales de Julio sí es temporada alta.