Caso 81940   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Krystal08/08/13

Rateros en Hotel Krystal Beach Acapulco

Hotel Krystal
Expongo mi queja a todo aquel usuario que quiera hospedarse en el Hotel Krystal BEACH.. comentando que el día 6 de de agosto del 2013 me hospede en ese hotel en acapulco siendo ya madrugada conecte mi celular tras el televisor mientras dormía... al parecer alguien entro a al habitación no. 1003 que fue la que me toco silenciosamente y tomo mi celular mientras yo estaba dormido.. no conforme con eso al siguiente día alguien intento entrar por el ducto de ventilación dejando la lamina abierta al reclamar a seguridad comentaron que llegaríamos a un acuerdo el cual jamas me resolvieron.. con esa inseguridad en ese lugar jamas regresare quien sabe que te puede pasar mientras duermas en un lugar de cinco estrellas que tu estas pagando.

Hotel Krystal mal servicio
Hotel Krystal Puerto Vallarta apestan
2099
Hotel Krystal apestan
Hotel Krystal Puerto Vallarta es un timo
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

09/08/13
rdm  13
no puedo creer a que grado llega la delincuencia en nuestro país que ya ni en un hotel puedes estar seguro !!!
11/08/13
Gamuza  09
Considero que te viste muy mesurado. Era para hacer un verdadero escàndalo y no me refiero a gritar o insultar, sino llamar a la policìa local, que nadie se mueva hasta aclarar el asunto. Conforme no pasò a mayores, pero què tal si los hubieran lastimado. Te aseguro que el hotel hubiese hecho lo imposible por remedira la situaciòn a tu favor. Y què bueno que al menos no les pasò nada. Saludos.
11/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pues facil cabe ahi la ratota de dos patas. Te debieron haber resuelto algo, que poca madre, que mal andan las cosas en este hotel.
10/09/13
sanchopanza  13
no hablaste con algún gerente en turno?? normalmente aparte de la gente de seguridad esta alguien a cargo. y como sabían donde estaba tu celular hubieras escuchado con los movimientos.,??estabas tu solo en la habitación.??? y en los ductos de ventilación miden 30 centímetros. de alto por 50 de largo y los techos de los hoteles normalmente son de plafón que es muy frágil. para cargar a una persona .