Caso 53141   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Krystal11/07/11

Hotel Krystal no es 5 estrellas, está asqueroso

452
Hola, estoy muy molesta con el Hotel Krystal, ya que en su pagina de internet pone unas fotos donde se ve padrisimo todas sus instalaciones, pero es decepcionante la realidad, resulta que hicimos una reservacion para el sabado 9 de julio, llamamos por telefono y nos dijeron que teniamos que ir a la gran plaza a las oficinas de la agencia pricetravel a pagar para que nos respetaran la reservacion, la empleada nos dijo que era un hotel categoria 5 estrellas asi que pagamos.


Pues llegamos el sabado al Hotel Krystal, en puerto vallarta, y nos quedamos impresionados con tanta fealdad, son varias torres con 3 niveles de habitaciones, no tienen elevador, la fachada de los edificios, que es blanca, se ve viejisima, mugrosa y despintada, cuando nos llevaron a nuestra habitacion, a un lado tenian unos colchones en el pasillo que apestaban a orines y como que los sacaron a ventilar, tenian un monton de chapas de las puertas tiradas en el pasillo como que estaban arreglando puertas, en fin que todo se veia sucio, las habitaciones tambien se veian viejas y descuidadas, mi esposo me dijo, no, mejor nos vamos de aqui, imaginense, y ya estaba pagado, me dijo mi esposo que la de la agencia pricetravel le dijo que se podia cancelar, asi que fuimos al lobby del mismo hotel Krystal, nos prestaron el telefono y llamamos, pero la persona que nos atendio nos dijo que ya era tarde para cancelar, entonces con todo y que ya estabamos cansados del viaje, viajamos de guadalajara a puerto vallarta e hicimos casi 4 horas de camino, decidimos mejor perder los 3,000 que ya habiamos pagado, e irnos a buscar otro hotel, nos fuimos a nuevo vallarta, y ahi si encontramod un hotel padrisimo, se veia de lujo y estaba al mismo precio, ese si lo recomiendo, el hotel tiene un estilo de arquitectura maya, y se llama paradise village, pero si les recomiendan el Hotel Krystal por favor nieguense, esta horrible, sucio y viejo no se porque esta catalogado como 5 estrellas.
+ Quejas Apestan.com
Hotel Krystal mal servicio
06/ 04/ 11
4610
4
  4  pts.
attached image
Hotel Krystal Puerto Vallarta apestan
29/ 03/ 21
2099
1
  3  pts.
attached image
Rateros en Hotel Krystal Beach Acapulco
08/ 08/ 13
9620
4
  3  pts.
attached image
Hotel Krystal apestan
23/ 03/ 21
2245
1
  1  pts.
Hotel Krystal Puerto Vallarta es un timo
04/ 10/ 11
2875
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12395
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15853
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10900
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
En alguna época el Hotel Krystal era un súper hotel, pero es un mercado muy competido, hay muchos gastos de mantenimiento y si no hay interés en invertir lo necesario (o no alcanza) los hoteles inevitablemente van resbalando de 5 a 4 a 3 estrellas o quiebran. Es lamentable que engañen en su sitio y que no hayan actualizado sus estrellas a las que corresponden.

En todo caso, sí suena como que están en proceso de mantenimiento y remodelación, quizá si hubieran pedido un cambio de habitación les pudiera haber tocado las habitaciones remodeladas (especulo).

¿Avisaron en gerencia sus molestias?

Paradise Village está en Nuevo Vallarta y está muy lejos de lo entretenido: la ciudad de Puerto Vallarta, pero para los que quieren descansar en la playa y no hacer nada (es todo incluido) es una buena opción, lo que no me gustó eran los animales enjaulados que tenían.
12/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Que mal plan lo que les pasó, pero si quisiera decir que no todos los hoteles Krystal son malos. El que se encuentra en el Blvd Kukulkan de Cancún está muy bonito y elegante. La atención es muy buena.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario