Caso 90915   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Krystal Ixtapa02/06/14

Hotel Krystal Ixtapa asqueroso

Hotel Krystal Ixtapa
La semana del 26 al 31 de mayo de 2014, contraté un paquete todo incluido a través de Intertours de Interjet llegando al Hotel Kristal Ixtapa. Con el avión y los traslados no hubo ningún problema, sin embargo la estadía en el Hotel Krystal fué pésima.

El primer día, se encontraban muchos albañiles en todos los pisos resanando las grietas del hotel y había mucho polvo y molestias por todos lados.A primera vista el hotel es muy viejo, feo y el mobiliario esta viejo y en pésimas condiciones. La habitación que nos asignaron, estaba sucia y con falta de mantenimiento: algunos focos fundidos, el baño muy descuidado, las camas viejas y se ve que nunca pasan una escoba por debajo de los muebles. Por la noche mi sorpresa fué que de la cabecera de las camas, que se encuentran pegadas a la pared, salían animales pequeños que no pude identificar que eran y en la mesa del teléfono salían y se paseaban cucarachas.

Estuvimos intranquilos toda la noche ya que viajabamos con dos menores de 1 y 5 años de edad. Al día siguiente lo reporte y según ellos mandaron fumigar. Los días subsecuentes siguieron los mismos problemas con los insectos y como no me daban una solución y ya había pagado, opte por despegar las camas y matar las cucarachas y dejarlas embarradas en la pared y los muebles y para mi sorpresa, nunca las limpiaron.
En cuanto al personal, las recamareras y el personal de recepción con pésima actitud de servicio. No nos dejaban toallas y papel higiénico y al solicitarlas en varias ocasiones las llevaban hasta la noche. La comida, que era buffete, muy repetitiva y muy mal preparada. Diario hacían lo mismo de desayunar, comer y cenar. Pésima sazón y poca higiene en las mesas. Todas las áreas del hotel están infestadas de hormigas. Lo único rescatable es la actitud de servicio de algunos meseros.

Para cerrar estas vacaciones de pesadilla, el día 31, acudo a registrar mi salida y me salen con que debo 266.00 pesos por dos películas de pago por evento que según ellos ví desde mi habitación. Obviamente me negué a pagar y después de casi una hora de aclaraciones y a punto de pagar la cantidad para no perder el vuelo de regreso, resulta que la gerente recibe una llamada de mantenimiento para decirle que ya revisaron el sistema y efectivamente yo no había visto las películas. Salí muy molesto rumbo al aeropuerto y en el camino, el taxista me comenta que toda la gente se queja del Hotel Krystal Ixtapa, que según ellos es de 5 estrellas.

Obviamente el Hotel Krystal Ixtapa "APESTA" y yo no le daría ni 3 estrellas. Yo no sé de donde sacan que son 5 estrellas. Como dice el taxista: "desgraciadamente ustedes como turistas no vuelven y no recomiendan a nadie que nos visite y nosotros seguimos viviendo aquí del turismo. Estamos matando a la gallina de los huevos de oro".
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

02/06/14
Esas son vacaciones de terror, que pésimo servicio.

Debiste tomar fotos y video y enviárselo a gerencia, sigue insistiendo enviando mails o poner mensajes en su página de internet FB, tripadvisor, etc,

A la segunda noche hubieras comprado raid o cualquier otro insecticida y dejarselo en el lobby para que entiendan.

En Ixtapa te recimiendo Las Brisas, no es caro y es buen servicio fui en junio 2012 y mayo 2013
02/06/14
Desmond  08
Para nunca volver. Yo prefiero revisar Apestan y Tripadvisor antes de reservar algún hotel, para evitar este tipo de desagradables sorpresas.

Saludos