Caso 65793   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel La Alhondiga18/05/12

Hotel La Alhondiga Puebla. Mal Servicio

352
Hotel La Alhondiga
Dia 15 de Mayo nos hospedamos en el hotel la Alhondiga Puebla. pensado hospedarnos 15 y 16 de mayo... pues bien la primer noche a la 1 de la mañana extranjeros muy cerca a nuestra habitacion la NO. 104, creo tomados, haciendo un escanadalo sin dejar descansar, a las 2 de la mañana se le pide al Sr, C. encargado de recepcion que por favor les pidiera silencia.

Dieron las 3 de la mañana y seguian con lo mismo a las 4 de la mañana se esuchaba en todo el hotel gemidos, gritos, de relaciones sexuales, entre ellos, pesimos ruidos... nos damos a la tarea de retirarnos del hotel a las 5 de la mañana y pedir la devolucion de nuestro dinero.... atras de la puerta de la habitacion tienen un reglamento donde el punto 6 dice: que en caso de hacer ruiso, llegar tomado, etc. seran retirados de las instalaciones pues esto le valio al encargado de recepcion.... la habitacion calurosa y con mal olor, PESIMO SERVICIO. en lugar de hotel ponganle MOTEL, y que pena que gente extrangera hagan lo que se les de la gana en nuestro pais... y nos sigan tratando como se les antoja.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Yo no me hubiera ido a las 5 am! Si eran tan molestos los ruidos, pues a lo mejor hubiera sido buena idea que le pidieras al gerente los cambiara de habitación a una mas alejada de estas personas.
Y no se, pero percibí que utilizaste la palabra "extranjeros" de forma peyorativa.
No te constaba que estuvieran borrachos, eso lo supones, y respecto a que tuviran sexo en su habitación, pues bueno, que bien por ellos! No es una conducta prohibida en un hotel, y si dices que en el propio reglamento se hace mención al ruido, pues ese argumento hubiera utilizado para hacer valer tus derechos, y en una de esas hasta te dan upgrade de habitación.
26/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
gusv  10
17
Reportar
Como me cae mal que los extranjeros hagan lo que les de su gana en el paìs, pero peor me cae que haya personas que los defiendan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario