Caso 65793   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel La Alhondiga18/05/12

Hotel La Alhondiga Puebla. Mal Servicio

Hotel La Alhondiga
Dia 15 de Mayo nos hospedamos en el hotel la Alhondiga Puebla. pensado hospedarnos 15 y 16 de mayo... pues bien la primer noche a la 1 de la mañana extranjeros muy cerca a nuestra habitacion la NO. 104, creo tomados, haciendo un escanadalo sin dejar descansar, a las 2 de la mañana se le pide al Sr, C. encargado de recepcion que por favor les pidiera silencia.

Dieron las 3 de la mañana y seguian con lo mismo a las 4 de la mañana se esuchaba en todo el hotel gemidos, gritos, de relaciones sexuales, entre ellos, pesimos ruidos... nos damos a la tarea de retirarnos del hotel a las 5 de la mañana y pedir la devolucion de nuestro dinero.... atras de la puerta de la habitacion tienen un reglamento donde el punto 6 dice: que en caso de hacer ruiso, llegar tomado, etc. seran retirados de las instalaciones pues esto le valio al encargado de recepcion.... la habitacion calurosa y con mal olor, PESIMO SERVICIO. en lugar de hotel ponganle MOTEL, y que pena que gente extrangera hagan lo que se les de la gana en nuestro pais... y nos sigan tratando como se les antoja.

21/05/12
Sme  11
Yo no me hubiera ido a las 5 am! Si eran tan molestos los ruidos, pues a lo mejor hubiera sido buena idea que le pidieras al gerente los cambiara de habitación a una mas alejada de estas personas.
Y no se, pero percibí que utilizaste la palabra "extranjeros" de forma peyorativa.
No te constaba que estuvieran borrachos, eso lo supones, y respecto a que tuviran sexo en su habitación, pues bueno, que bien por ellos! No es una conducta prohibida en un hotel, y si dices que en el propio reglamento se hace mención al ruido, pues ese argumento hubiera utilizado para hacer valer tus derechos, y en una de esas hasta te dan upgrade de habitación.
26/06/12
gusv  10
Como me cae mal que los extranjeros hagan lo que les de su gana en el paìs, pero peor me cae que haya personas que los defiendan.