Caso 15445   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel La Borda04/11/08

Hotel La Borda

Me gustaria me dijeran de que manera hay que cuidarse del gerente del Hotel La Borda, pues entré a ver fotos de este hotel porque en el colegio de mi hija organizaron una excursión a la ciudad de Taxco, Gro. y van a hospedarse en ese hotel, pero despues de leer los comentarios respecto al mismo, la verdad me entró mucha desconfianza y me gustaría también que me dijeran si las habitacionews huelen mal por falta de higiene o porque ya están viejas las instalaciones y si es cierto que no tienen seguros las puertes si son solamente las de la planta baja porque en unas fotos se ven hasta 2 pisos mas, pero no sé si todo el hotel es de una sola planta o cómo es. Pido sus opiniones pues creo que estaríamos muy a tiempo de que la directora cambiara el lugar de hospedaje, pues imagínenese a todos los alumnos dejando sus pertenencia y llegar y no encontrar sus cosas o revueltas por haber sido esculcadas, pues como madre me preocupa. Agradeceré sus comentarios.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

05/11/08
devolutionary girl  07
Mejor desconfiar de ese lugar, en especial si van a llevar menores de edad porque si de personas adultas se aprovecharon robando pertenencias y amenazándolas nada más por reclamar el abuso que no harán con menores de edad. Taxco es muy bonito pero mejor busquen otras opciones.
07/11/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Saludos

Yo en el 2006 me hospede en este hotel durante 3 dias y no tuve problemas, y eso que deje cerca de 2000 pesos en plata, 2 celulares y una laptop sin contar que deje dinero en efectivo (para la propina) pero los empleados nunca tomaron nada

Sin embargo quiza hayan cambiado de administrador por que la semana pasada pase por ahi por un viaje de negocios y el lugar luce descuidado, ya ni siquiera las personas de vigilancia a la entrada estan, por lo que es muy seguro que en horas de la noche se meta cualquier persona

Es una pena por que le da mala fama a la cadena de la cual forma parte por lo que una recomendacion sera el hotel Posada de la Mision que es mas caro pero vale la pena o bien el Loma Linda