Caso 36423   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel La Casona Tequis03/05/10

Hotel La Casona Tequis y Vuela en Globo APESTA

551
El fin de semana fui a festejar mi aniversario yo reserve en Hotel La Casona Tequis el paquete que incluye hospedaje, viaje en globo, cena y desayuno.

Cuando se realizo la reserva me dijeron la opción de una cena romántica con un cargo adicional, el día que arribe al hotel comenzó todo el desastre, son personas que no estan organizadas ni capacitadas para dar una atención al cliente, llegamos y no tenían registrados nuestro anticipo, nos pidieron la impresión de nuestra carta de confirmación y pago, o sea no tienen registro de todo esto? porque hacen que el cliente que va a relajarse y disfrutar se tenga que preocupara por llevar todo esto, nos dieron una habitación que no era la nuestra, tuve que reclamar para que nos cambiaran, la cena romántica que yo había pagado e indicado la cena que queríamos resulta que no la tenian, y todo lo hicieron así super improvisado y mal hecho, el día del vuelo pedí una lona con un mensaje me pusieron otra, y para terminar con la serie de eventos desafortunados ellos guardaron en su estacionamiento mi auto, al dejar el hotel resulta que la llanta estaba ponchada, me acerco a la recepcionista y me dice que ellos no se hacen responsables porque no les consta que fue dentro de sus instalaciones pero como no va a constar si ellos tenian las llaves de mi auto, ellos lo metieron a su estacionamiento, no tenía personal que nos auxiliara ya que solo estaba ella, me colmo mi paciencia y le reclame todo estoy y encima lo de la llanta, y entre todo solo se limito a decirme que ella no estaba capacitada para solucionar esos problemas.


La verdad tienen un pésimo servicio al cliente, mala organización, yo no los recomiendo en lo absoluto para volar con ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/10
-4 
+23
 +27
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿Y si no está capacitada para qué carambas la contratan? Buen tip, jamás ire a ese "hotel".
03/05/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Jajaja esta de risa lo de la recepcionista, que estupidez mas grande he oído...! "No nos consta que fue aquí"...? pues que poca...responsabilidad tienen.

Si parece un relato de una película del chanfle, pura pend...jadas te hicieron, y todavía pagaste...?

Que lugar más apestoso es ese hotelucho.

Salu2.
03/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Chatyss  10
10
Reportar
Si pague, que por cierto tienen para pagar con TC pero te hacen el aumento del 4% porque es la comisión que el banco les cobra a ellos, o sea mega horrible su servicio!
24/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Manda tu queja a www.tripadvisor.com.mx, este es un portal exclusivo para hoteleria y turismo ahiexponlos para qu emejorensu servicio. saludos!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario