Caso 76104   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel La Isla Huatulco26/02/13

Hotel La Isla Huatulco apesta

El fin de año la pase en Hotel La Isla Huatulco y me hicieron pasar muy mal mis vacaciones empezando por la reservacion ya que fue por inrernet, al llegar al hotel (soy del df) como a las 10:30 pm demoraron 1 hora en poder registrarme, la escusa que me dio la srta. Fue que no sabian que habitaciones estaban disponibles asi se la pasaron 1 hra. Buscando entre papeles, hasta que por fin me asignaron habitacion(en el 3 piso y sin elevador) y cual es mi sorpresa habro el cuarto y habia personsa y yo con todas mis maletas,bueno para no hacerlo tan largo, me asignaron una habitacion vacia, al siguiente dia subimos a desayunar y el restaurante de un hotel de mas de 100 habitaciobes ( siendo de 4 estrellas) solo tenia 10 mesa 4 meseros y no podias juntar mesas por que se confundian, ya se imaginaran como esraba de lleno y todos peleando una mesa.

Bueno ya que al fin pudimos sentar (eramos un grupo de 12) en una mesa a los ninos los tuvimos que sentar en las piernas por que tampoco tenian mas sillas, al poco rato de habernos sentado se acabo la comida y como solo renian bufet comimos lo q quedaba, ya en la tarde d ese mismo dia nos metimos a a la alberca y emoezamos a pedir bebidas y cervesas apenas llebabamos 7 y nos dijeron que ya no tenian que el camion no les habia surtido y eran las 2 de la tarde quicimos comprar en una tienda y que no podiamos meter por fuera y ni decir del restaurante porque estaba cerrado, quicimos hablar con el gerente y nos digeron que no estaba.

Bueno paso el dia que era 31, al siguiente dia quicimos comer en el hotel y que no habian habierto que porque pensaron que no hiba a haber nadie y del bar pues que solo refrescos y por ultimo despues de las 10 de la noche apagan todas las luces tanto de pasillos como de la alberca solo dejan la lampara de recepcion, bueno esa fue mi experiencia de fin de año en Hotel La Isla Huatulco, pasaron mas percanses pero no terminaria de contarles, por si les inreresa el costo por habitacion fue de 2400 se me hizo muy caro para el pesimo servicio que tienen, sin contar con que el personal no estaba capasitado.

195854

27/02/13
carosago  11
Lástima de la mala experiencia, apuntado el hotel para proximos viajes, y son afán de ofender hay que checar la ortografía, hay veces ni ganas de leer dan cuando se escribe tan mal
27/02/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Dónde está ese hotel?
28/02/13
carosago  11
Tanke se me fue un acento, le hechare la culpa a mi móvil jaja, saludos