Caso 40864   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Hotel La Isla Huatulco19/08/10

Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

Pues solo para prevenirlos, esperando que nunca caigan en las manos del Hotel La Isla Huatulco. Bola de rateros.

Pues llegamos de vacaciones al hotel "LA ISLA HUATULCO", el cual es nuevo, desgraciadamente cuando nos fuimos a la playa, dejamos cargando un black berry en la habitacion , el cual tenia una semana recien comprado con un costo de ($4000), y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos solo nos dejaron el cargador conectado y ni sus luces del celular.

Inmediatamente dimos parte a la administracion, por ams que insistimos no dejaron que vieramos el video de las camaras de seguridad, nosotros levantamos una enuncia ante el ministerio, pero cual fuera nuestra sorpresa, la contestacion del hotel y tambien de las siguientes instancias que acudimos (profeco, secretaria de turismo) que no hay manera de reclamar y exigir justicia ante cualquier robo, si dentro del hotel tienen como politica, que todos los huespedes deben de reportar a la administracion de todas tus pertenencias de valor, firmando un documento donde quede asentado, solo asi tienes posibilidad de quejarte por el robo de tus pertenencias.

Por favooorrr, es una tonteria mas grande...
Entonces tengo que registrar mi ropa, mis articulos personales etc. Por que tambien son cosas de valor para mi.

En lugar de ir a descansar , tengo que cuidarme del personal de este hotel.

Ademas de esto, la persona del juridico del hotel , me hablo de forma grosera, gritandome que entendiera que era mi palabra contra la de la camarista.

Por favor nunca se hospedan en este hotel, no tienen verguenza, ademas que el buffete que te ofrecen dentro del paquete esta horrible, solo es huevo y frijoles.

Les recuerdo el hotel se llama "la isla huatulco" , esta ubicado en la isla de chahue, frente al club de yates.
Hotel La Isla Huatulco apesta
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Apesta el Camarón Gigante

ZAFFIRO  10
Lo malo de llegar a hoteles es que cuando quieres ir a la alberca o al mar no puedes andar cargando con celulares, cuando dejo ese tipo de cosas en la habitación le pongo el letrero en la puerta de no molestar, para que la camarista piense que adentro hay alguien dormido, dicen que la ocasión hace al ladrón. (la tentación).
pepekurt  10
Que mala onda que te hayan robado tu BlackBerry, gracias por el tip, aunque en cualquier hotel puede pasar eso si dejas ese aparato, llama mucho la atención, igual tu tienes una cierta parte de culpa, porque recuerda que si dejas algo ahí a la deriva se lo van a volar.
asosa33  09
Claro que tienes una gran culpa. En cualquier hotel, no quiero saber cuál, dejas tu Blackberry. Hasta aquel funcionario mexicano de alta alcurnia te acuerdas.

Verguenza total el ingrato ese. Por eso la tentación es muy grande y la ocasión hace al ladrón. Por eso tu desconfía, aunque te veas como un ranchero no importa.

Tus $4,000.00 pesos fueron encauzados directamente a la tubería de desechos, y sentado de a******, así está bien escrito, =).
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante asi son la mayoria de los hoteles no se asen responsables por robos
crc83  09
Ya todos los hoteles apestan, la culpa si la tenemos nosotros por dejarnos y no demandar ni darle seguimiento a las quejas en profeco. A ver si al rato no se vuelve politica de los hoteles llevar chaleco antibalas. Señora a su marido lo asaltaron y mataron en nuestras instalaciones por que no quiso llevar puesto su chaleco, no nos hacemos responsables!
valentino  09
pero que tal te cuentan hasta las toallas cuando sales???
lo de la caja de seguridad es cierto hasta cierto punto, porque hay una en cada hotel, pero no se vale que te tengas que cuidar de todos como si anduvieras en el metro del df..
FUTURA14  10
Es una desgracia que espanten al turismo con este tipo de robos, pero lo peor es que la gente responsable del hotel no se haga ni tantito responsable por este tipo de actos de su personal. Pero también y porque no se llevo tambien el cargador???, pa que quiere un aparato incompleto, debió aprovechar el viaje y que valiera la pena no creen??, lo malo es que como su patron no le hizo nada esto da pauta a seguir robandole a los huespedes. Ni pa´ donde moverse!!!!!!!
dom_zek  07
Que mal que te sucedio esto, no se si en tu denuncia dejaste por escrito que solicitas que se te entregue o muestre los videos de grabacion de seguridad del hotel en el pasillo donde se vea tu cuarto???

Pero bueno no se con que empresa sacaste tu Blackberry pero podrias reportarlo como robado, para ver si logran bloquearlo y que no lo puedan usar o dar de alta.

tambien solicita el listado de llamadas que se realizaron despues de que te lo robaron y revisa los numeros marcados y marcales y pregunta que si conocen a algun ladron que les marco desde un numero celular nuevo ya que a ti te lo robo del hotel y asi lo puedes quemar con todos los numeros a los que haya realizado llamadas desde el robo del equipo.

Como recomendacion y por experiencia propia trato de dejar todo lo de valor dentro de mi maleta de viaje y con candado, no importa si solo voy a salir unos minutos de la habitacion.

lo otro tambien y como ya lo comentaron es poner el letrero de no molestar.

saludos.
21/08/10
Mira es obvio que hay ratas con la gente que hace el aseo, pero mira... como te explico? Te pondre un ejemplo...

Supongo que yo soy mas vivo que tu y que el hotel, y quiero hacerme de unos 10 mil pesitos. Entonces se me ocurre declarar en recepcion que tengo una laptop carisima y que la tendré en el cuarto, ok? QUe pasa? Que ahora yo me voy todo el dia y despistadamente me llevo la laptop y la dejo con un conocido. Y taran!!! La reporto como robada y culpo al hotel. Osea... Gente deshonesta hay donde quiera. Así que tengas o no razón, hay que tomar conciencia que el hotel no son adivinos.

Imagina que despues del escandalo que hiciste y llegas a tu casa y te das cuenta que la BB no la dejaste cargando, sino que sin darte cuenta la habias echado a tu carro y se te cayo debajo del asiento? Que oso no?

Bueno ahi para la proxima tener mas conciencia.

UNa estrella... Salu2