Caso 24848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Palapa25/07/09

Hotel La Palapa pésimo servicio

hola a todos ahora que fui a acapulco me vine desepcionado fue mi luna de miel fuimos mi esposa y yo cuando llegamos a el hotel encontramos el cuarto desaseado con charcos de agua un sofa destendido toallas humedas nos descalzamos mi esposa y caminamos un poco por la habitacion y estaba lleno de arena necesitaba una barrida otra cosa cosa cuando reserve el hotel contaba con cosina cuando llegue estaba clapsurado no tenia nada de aseo el cuarto las puertas del baño no funcionaban bien el reglamento lo encotramos escondido porque esconder la reglamentacion ? ahora cuando entras a una habotacion nisiquiera tenia una cortesia agua o algo que me diera una bienvenida dentro del hotel habia gente ofreciendo paquetes para pasearse uno untipo dito 3 horas explicandome los paquetes y me llevo con un tipo disque el dueño y fijensen nadamas me ofrecio ser socio de el por 12000000 pesos nadamas yme regalaba viajes gratis ya todo pagado por 20 años y que hiciera trato con el lo cual no hice no se dejen influeciar por estas personas son estafadores espero que alguien se tome la molestia de hacer llegar la queja es feo ir a acapilco ilusionado yregresar desilucionado
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan