Caso 135770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Paloma08/07/18

Hotel La paloma agusados, apestan

Tengan cuidado con una recepcionista los.fines de semana del Hotel La Paloma, ya que da promociones engañosas, llegue con mi pareja solicite la.habitación y me.dio la llave, por lo que al llegar a la habitación me sorprende que sea una habitación doble, supuse que era porque no había individuales disponibles; este hotel siempre se ha caracterizado o se había caracterizado por su promoción de 6 horas.

Por lo.que al.pasar 5 horas llaman al.teléfono de la habitación y era la misma recepcionista diciendo que mi habitación había vencido de una manera cortante y grosera, por lo que molesto le.pregunte "porque si son 6 horas?" y sale don la p***jada de que las.habitaciónes dobles son por 5 horas .....

A ver quien le.pidio la habitación doble a la.gata para empezar?!?!?

Perdieron a un cliente frecuente, es una recepcionista pasada de peso barrosa y llena de paño en la cara, no se dejen sorprender por esta señorita cara de pizza, hay mejores opciones por la zona

Las toallas siempre están sucias no hay shampoo solo un mini jabón no hay agua de cortesía ni dvd el agua siempre fría , iba por el precio y la cercanía a mi casa pero después de esto ....jamas me paro de nuevo en Hotel La Paloma
Pd . Hotel La Paloma se encuentra a una cuadra de metro revolución. CDMX
195860