Caso 104894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Pescalinda13/08/15

Hotel La Pescalinda (La Pesca, Tamps) apestan

La semana pasada tome la decisión de salir 3 días a la playa debido a que seria la primera vez que viajaba con mi hijo para ver el mar juntos, me recomendaron mucho La Pesca, Tamaulipas, por ser mas corto el viaje y mas barato que Tampico. Estuve buscando hoteles y al final que de indeciso entre dos de ellos El Fortin y La Pescalinda, me decidí por el segundo debido a que estaba mas cerca de la playa y la alberca era mas grande con un tobogán (pensando en la diversión de mi niño) por 200 pesos de diferencia las comodidades eran: Mini split, televisión, asadores, muelle, WIFI (este ultimo habiendo llamado antes para corroborar que en realidad tenia wifi, contestándome que efectivamente había red inalambrica en todo el hotel).

Llegamos alrededor de las 10 de la noche y ya nos estaba esperando el personal que labora ahí, muy amables todos y atentos a lo que necesitábamos, nos permitieron ingresar ala alberca a pesar de que ya no era horario de uso, nos facilitaron un tanque de gas acondicionado como asador y decidí hacer la cena mientras mi hermana, su esposo y mi hijo jugaban en la alberca. Después de cenar mi cuñado me ¡enseño la clave de el wifi en un papel para ponerla en mi teléfono, para mi no era muy importante el internet, pero el necesitaba atender una urgencia de trabajo de la cual le avisaron a medio camino hacia la playa, HOO sopresa el wifi lo detecto una vez y luego ya no lo volvimos a ver resulta que el módem estaba en la casa de el dueño a la entrada de el hotel la señal no llegaba ni al primer cuarto donde empezaba la construcción de el hotel en si, la televisión no encendía por causa de el apagón analógico que se dio en Tamps. y no eran pantallas si no televisores de los grandototototes, el baño estaba super sucio alguien hizo sus necesidades antes que nosotros y Dios sabrá cuanto tiempo llevaba el agua estancada ahí ya que hasta el agua de paso estaba cerrada. Nos aguantamos ya que mi hijo se veía super feliz en la alberca y ellos son primero.

Al día siguiente nos encendieron el tobogán mi hijo tenia miedo de subir solo y subía con el una vez yo una vez mi hermana de repente llega una camioneta lobo negra de modelo antiguo y se nos quedo viendo demasiado lo cual como buen regio me empezó a molestar, se acerca hacia mi cuando estaba sacando a mi niño para subirse otra vez y me dice: el tobogán es solo para niños ya que esta muy viejo y puede abrirse a lo que le contesto a mi hijo le da miedo ignorándome completamente, siendo yo una persona de 1.67 de estatura no veo el daño ocasionado a su tobogán, pero el fue directo a apagarlo sin siquiera decirnos nada lo cual nos causo mucha molestia pero la noche ya estaba pagada y era obvio que no nos regresaría el dinero, lo único que valió la pena de ese hotel es ver la felicidad que tenia mi niño en la alberca que a mi punto de vista es lo único bueno que tiene aparte de el personal de limpieza son dos señoras y un señor muuy amables muy buenas personas exceptuando por el dueño que debería de ser el mejor de todos puesto que sabe que su "hotel" es atractivo turístico y debería hacer sentir a las personas como en su propia casa y no mentir sobre las "comodidades" del mismo. yo no regreso a el hotel la pescalinda, pero definitivamente si a la Pesca, Tamps. muy bonito pueblo, muy bonita gente y muy bonita playa.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Me estafaron los de Celulares Clones Mx
VETV por SKY mala atención
Telmex, problemas de velocidad de Infinitum