Caso 32337   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel La Villa Montevideo22/01/10

Hotel La Villa Montevideo, tuvimos que llamar al MP

Mi esposo y yo nos quedamos en el Hotel La Villa Montevideo, el 6 de junio del 2009. habiamos ido a la ciudad de méxico para asistir al concierto de Metallica.

Comensare diciendo que pagamos un cuarto, "pagando el precio de UNA NOCHE" nos registramos a las 5 de la tarde, nos instalamos y salimos al concierto, regresamos como a las 12:30 de la noche, llevabamos una hora de sueño cuando a la 1:30 am llamaron de la recepción para decirnos que la habitación habia vencido y teniamos de salir del hotel.

Obviamente mi esposo le reclamo y pidio hablar con el gerente ya que habiamos pagado una noche. Total nos pasaron al gerente y nos salio con lo mismo, ademas de recurrir a intimidaciones, que teniamos que irnos o volver a pagar la habitación si no llamarían a seguridad. Mi esposo obviamente mando a la fregada al gerente, le colgo y descolgamos el telefono. A los 10 minutos estaba un tipo tocando la puerta diciendo que lo mandaban de recepcion y que salieramos de la habitacion o llevarian a seguridad y abririan a la fuerza, no les hicimos caso y cada hora subian a tocarnos la puerta. mi esposo llamo a la recepcion y les dijo que iba a llamar al mp para se arreglaran, una hora despues (3 am) llego una patrulla y con eso medio que se calmaron pero despues de media hora cada hora iban a tocar la puerta.

Resulta que en este hotelucho, Hotel La Villa Montevideo, pagas la noche pero te obligan a desocupar la habitación en 5 horas, para que sigan lucrando con los que van por unas horas. Matan dos pájaros de un tiro, y descaradamente no les importa llegar a extremos como este.
195744

23/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
se metieron en un hotelucho de paso, que mal, debieron haber verificado el precio y las horas o noche a los que tenian derecho, en algunos claramente dice costo y tiempo, si no estaba a la vista tenian todo el derecho de quedarse la noche completa
23/01/10
Gamuza  09
Tiene razón Walrus. No me había percatado, pero ya es muy común en muchos estados el cobro por ciertas horas, sobre todo en hoteles de paso y moteles. Me quedé estuperfacta, ¡qué tiempos aquellos!, ahora es "a lo que te truje chencha".
25/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
en que finura de hoteles se hospedan...primero ticoman y luego este,,,o viven por ahi o algo tienen que ver con ese rumbo proque les gusta mucho, yo conozco mejroes hoteles por la zona de lindavista, misterios, insurgentes y anexas,
25/01/10
Gamuza  09
Hola, cpjm, si te es posible sugiere uno o dos, como yo vivo en la zona metropolitana desconozco de uno bueno, bonito y barato para recomendar a la familia que viene de visita. Y que no les pase lo que a auriga. Saludos.
26/01/10
lagordadelvips  10
¡¡¡Que suerte la tuya...dos quejas de diferentes hoteles...te sugiero que mejor se consigan tu y tu esposo algun compadre aqui en el DF y asi puedan llegar a su casa como invitados..o sera que ustedes son los del problema?....cero y van dos