Caso 30859   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Las Acacias14/12/09

Hotel Las Acacias, robado mientras dormía

La noche del viernes, 4 de diciembre del 2009, llegué a mi habitación en el Hotel Las Acacias de Mariquita, Tolima y antes de dormirme pedí una botella de agua. El empleado me trajo la botella a la alcoba pero esta venía abierta. No se porque no le hice caso a mi sentido comun; el caso es que me bebí el contenido de la botella de agua.

Al otro día me di cuenta que alguien había entrado a mi habitación con una llave maestra y me había robado entre otras cosas mi teléfono celular, $250 dólares, la billetera con todos mis documentos y mi reloj de pulsera. Al salir de la habitación para poner la denuncia me encontré con la billetera vacía en el suelo con la identificación pero sin las tarjetas de crédito.

Esto es sin lugar a dudas un crimen cometido con la ayuda de alguien dentro del hotel que le pasa la información a (los) delincuente(s).

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente no puedes probar que fue el hotel. Si dejaste algo de agua en la botella, la puedes utilizar como evidencia. Los hoteles por lo general tienen otras formas de cerrar las puertas por dentro, también pudiste cerrar la puerta por dentro y aunque usen una llave maestra, puedes evitar que alguien entre.