Caso 28437   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Las Fuentes 2216/10/09

Los llamados Hotel Las Fuentes 22

No se dejen engañar el anuncio que aparece en la pagina de turismo de morelos como Hotel Las Fuentes 22 es de un lugar de eventos mas no es un hotel como se anuncian es logico que las personas se dejen llevar por dicho anuncio.

Las personas que manejan el jardin de eventos (que por cierto tienen fama de drogadictos) utilizan el nombre de Hotel Las Fuentes de forma engañosa y fraudulenta que efectivamente se encuentra en la misma calle unicamente que el # es 11-13.

16/10/09
LEONIDAS03  09
Me da la impresión que laboraste ahí, y es que sabes hasta cosas top secret como el cambio de administración jajaja, pero la vdd que pena que se publiciten como hotel y resulten ser otra cosa.
20/10/09
estergf1  09
No trabaje ahi pero he ido varias veces con mis hijos por un negocio de mi esposo la ultima vez fue hace 2 semanas y conoci a la dueña ahi platicando me entere que esta enferma de cancer y que habia tenido que dejarle el negocio a un hermano y que estaba por cambiar de administracion de hecho tuvo la cortesia de darme noches gratis, la verdad no puedo hablar mal de un hotel que almenos a mi si me dio un buen servicio por el precio que pague.
21/10/09
LEONIDAS03  09
Osea, ya no entendí el porque de tu queja si tan bien te trataron y dices que "no puedo hablar mal de un hotel que al menos a mi si me dio un buen servicio", pues entonces si podemos ir con confianza??, saludos
21/10/09
estergf1  09
Puse esta nota ya que vi 2 quejas del hotel que refieren que lo que ven en la pagina de internet no es lo que en verdad ofrece el Hotel Las Fuentes y la verdad no se vale ya que yo he ido y es un Hotel pequeño economico y limpio lo que aparece en internet es de unos drogadictos que tienen un jardin de eventos que rentan y se aprovechan del nombre del Hotel para engañar a los clientes.Yo si lo recomiendo ya que las veces que ido con mis niños nos han tratado muy bien y la habitacion es modesta pero limpia. Te lo recoemindo. Saludos
13/12/11
Naranja18  11
"...es de un lugar de eventos mas no es un hotel."
"Este hotel es de 2 estrellas es economico y tengo entendido que esta por tener una nueva administracion."

Tons... ¿es un hotel o no?