Caso 26517   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: personal01/09/09

Hotel Las Fuentes no sólo apesta es repugnante y asqueroso

El disque Hotel Las Fuentes en Cuernavaca te pide el 100% de deposito para apartar tu estancia una vez que llegas por supuesto quieres salir corriendo de ahi. Pretendian que durmieramos en las mismas sabanas que los clientes anteriores por que las sabanas no se veian SUCIAS!

Eso fue lo leve de la experiencia, luego de la discusion para que nos devolvieran el dinero, el señor que atiende con una facha tambien terrible nos amenazo con llamar a la policia. Ojala lo hubiera hecho para que les cerraran el lugar, nos cerro las puertas del garage, privandonos de nuestra libertad por varios minutos 15 o 20. Una pesadilla.

Cuando al fin logre hablar con la dueña del hotelucho o foco de infeciones le adverti que mi esposo estaba en camino, que iriamos a la secretaria de salud de inmediato y por la policia.

Me devolvieron el dinero abrio la puerta el hombre y salimos bien librados. Aun si hubieramos perdido el triple en dinero sale mas barato que quedarse en ese lugar. Ojala salubridad se de una vuelta por alla.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué cosa tan grotesca:
-Se ven limpias las sabanas!!!

Bàrrrbaro! pues como dices:

Que salubridad los recoja y que un burro los c...obije bien, =D.

Salu2.
dgahan62  08
Por lo que hablas un muladar donde tragan y defecan los marranos es aséptico en comparación, sí que la libraron de contagiarse de algo.

Has tu denuncia directamente con salubridad.
pepelon  08
Sera el mismo hotel? de ser asi que asco de pocilga, ya son dos casos similares.
Liefde  09
Que lugar tan horrible, maria fernanda! por algo te pidieron el deposito por adelantado; lo bueno es que salieron bien librados y les devolvieron su dinero. Gracias por avisarnos y gracias a pepelon por el link.
Monina90210  08
Hay bueno, bueno, están ahorrando agua al no lavar las sábanas, con eso de que ahora estamos en plena fase de ahorro del vital líquido... (es broma) Que cosa tan desagradable el no lavar las sábanas, ya me imagino... ni el baño han de sanitizar... ascooo!!! Me oiste salubridad!!! date una vuelta por el hotelito que ahorra agua!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Fuertes declaraciones!

No puedo imaginarme dormir en las mismas sabanas que unos desconocidos, me imagino que hasta corucos había, que falta de conciencia de esa gente...

No, no, no de asco total! Y luego que los encerraron en el garage, esos si no tienen M.
21/10/09
estergf1  09
Esa pagina que sustenta ser Hotel Las Fuentes en realidad es un jardin que rentan para eventos sociales y de mala fe usurpan el nombre de un pequeño Hotel que si se encuentra ubicado ahi pero que es de 2 estrellas, economico y por lo menos a mi me ha tocado un buen servicio, las sabanas estaban limpias porque las revise antes de acostarme ahi con mis hijos, ademas me atendio la dueña personalmente y fue una estancia encantadora, me sorprenden los comentarios sinceramente no les creo porque estuve ahi hospedada y lo recomiendo.