Caso 107813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Las Palmas by the Sea22/11/15

Hotel las palmas by the sea puerto vallarta apesta

Hotel Las Palmas by the Sea
Basicamente...habitacion del hotel las palmas bybthe sea en puerto vallarta infestada de chinches. De inmediato me dieron un cambio de habitacion diciendo que eran unos animalitos inofensivos atraidos por comida (cual comida?) osea el culpable era yo, cuando acababamos de llegar y despues de la primera noche fuimos victimas de ellos. Jamas llevamos comida ala habitacion.
Ese mismo dia la habiatcion estaba ocupada nuevamente sin mas ni mas. Mis piernas estan llenas de mordidas que buscando en google son identicas a la mordida de la chinche. Los animaliitos ( como los llamo una de las empleadas del hotel) salian literalmente del telefono y de la cabecera y obvio estaban en la cama. Basicamente de lo demas, comida, servicio, atencion del personal etc...yo tengo la culpa por elegir un hotel relativamente barato (que todo eso es malisimo tambien) pero lo inperdonable es que por mas barato que sea no puedes exponer a los cleientes a algo asi.

El hotel carece de estacionamiento, la entrada parece la puerta trasera del hotel junto con otros que estan en esa area, sales del hotel y huele horrible...por el mismo frente en una puerta lateral sacan toda la basura. La verdad es muy malito, pero lo barato sale caro...pero lo que jamas espere es que las habitacion tuvieras "animalitos inofensivos". Ademas de ser muy ruidoso no por los huéspedes si no que todo se escucha de las habitaciones contiguas. Un buen dia no habia agua caliente, los barman muy groseros...algunos les faltan al respeto a los clientes extranjeros en español.

Y obvio a los clientes nacionales nos hacen menos... ( me toco ver como torcian la jeta cuando les pides un trago) la comida horrible, los tragos aceptables. El pie de playa en muy feo, basicamente el hotel NO tiene playa. Contados los meseros hamables, pero la mayoria sin vocacion de servicio. Leccion aperendida...jamas regresar a un hotel Las Palmas y pues si gastar un poco mas, a veces 2 mil o 3 mil pesos hacen la diferencia. Ademas de buscar una cadena de hoteles reconocida y que cuente con inspecciones sanitarias regulares.