Caso 92782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Las Palomas26/07/14

Hotel Las Palomas (Tepic, Nayarit) vil mugrero

Hotel Las Palomas
Nose ni por donde empezar con este hotel, si es que se le puede llamar asi, El hotel prometia wifi, y aire acondicionado con eso me bastaba, al entrar muy buena la atencion al cliente, cuando nos dieron el cuarto nose si era una broma, era en el primer piso, la puerta no se abria bien tenias que golpearla para abrirla, la ventana espantosa con vista al restaurante y el apestadero de moscas, se callo una puerta de la ventana, la cama parecia tortilla enchilada quemada, era una vil roca HORRIBLE.

Te daban solo 1 almohada, el closet igual apunto de romperse, las repisas estaban callendose por la humedad, la tv ni siquiera funcionaba, la taza del baño se le desbordaba el agua, el wifi no llegaba a la habitacion, el clima parecia alarma de incendios hacia un ruidal, el cuarto nunca se enfrio.

Ni siquiera contaba con telefono para hablar a recepcion asi que hable con el gerente(tuve que caminar hasta la recepcion) que muy apenas se digno a cambiar de cuarto al tercer piso, solo decia que el wifi no funcionaba que porque mi celular era el problema para esto tenia 2 iPhones y un galaxy s5 (iba con mi familia) y empezo a decir que era un mugrero nuestros celulares, PESIMO GERENTE, NO sirve para nada.
Despues nos cambiaron al tercer piso, nos fuimos por el elevador, la mi*rda no subia y temblaba horrible se quedo atorado por 10 minutos, tuvimos que subir 3 pisos llenos de maletas por las escaleras. primera y ultima vez, no se hospeden en esta porqueria, ni siquiera el elevador funciona, despues de llegar al tercer piso y usar POR FIN el Wifi, la velocidad del Wifi era tan indecente, para entrar a facebook tardaba 15 mins, lo bueno que solo me hospede 1 dia, Todo HORRIBLE, a excepcion la señorita de la recepcion muy amable y entendible, Si estan buscando tirar su dinero o reir un buen rato pueden visitar este hotel de porqueria. No vuelvo a ir.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas