Caso 60605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel León11/01/12

Hotel León roban

Hola a todos, lo siguiente es para relatar una muy mala experiencia vivida en la ciudad de León, Guanajuato, en específico en el Hotel León, ubicado en Madero 113. en el Centro Histórico de León Guanajuato.

Esto ocurrio durante la semana de la Expo Web 2.0 alla en esa ciudad, en el mes de noviembre. Fuimos a ser expositores de la misma y por ello tuvimos que llevar nuestro equipo de trabajo: computadoras portátiles. Como ya mencioné, nos hospedamos en el Hotel Leon el día 16 de noviembre y la expo tuvo lugar el 16 y 17. Como ya estábamos allá, decidimos extender nuestra estancia aprovechando que se venía el puente y así poder visitar y conocer un poco de la ciudad. Todo fue muy bien hasta el día sábado, en que decidimos salir durante la tarde a una de las plazas de la ciudad.
Como somos desconfiados, mi novio siempre le preguntó al encargado de recepción si era seguro dejar nuestro equipo en la habitación, y él siempre respondía con un "claro, aquí nunca ha pasado nada" y aun así cuando salíamos dejábamos los equipos guardados en el closet, lejos de la vista y de la tentación. Este día sábado hicimos lo mismo, salimos como a eso de la una de la tarde y volvimos cerca de las 7. Cuál va siendo nuestra sorpresa que al llegar a la habitación del hotel y revisar que nuestras pertenencias siguieran ahí, las dos mochilas que contenían los equipos habían desaparecido.

Enfurecida bajé con mi novio a la recepción y de entrada la chica que estaba en mostrador no nos atendió porque estaba llamando por teléfono, así que tuvimos que esperar a que colgara y ahí llamó al gerente.
El gerente, un tipo de lo peor, en vez de movilizar las cosas para evitar que el ladrón sacara las cosas de ese hotel, nos salió con su frase del millón de "aquí nunca ha pasado nada, ¿seguros que traían equipos con ustedes?".
Luego nos pidió que subiéramos a la habitación para corroborar lo que había pasado. Mi novio le pidió expresamente que no nos enfrentara con su personal porque no era propio ni tenía sentido, pero en cuanto subimos, aparecieron las tres mucamas que hacían el aseo en ese piso donde estábamos. Mi novio se puso a explicar lo ocurrido y de la nada una de ellas saltó diciendo que en los días que llevábamos ahí, jamás nos había visto con ninguna computadora, que estábamos inventando todo. Lo más lamentable es que en una de las mochilas venía la documentación de mi novio, que es extranjero.
Luego fuimos a hacer la respectiva denuncia al ministerio de Leon y bueno, esa es otra pesadilla que no tiene caso contar aquí.

Pero para hacer corta la historia, volvimos a las 5 de la mañana al hotel para regresar a la ciudad de Mexico (no había ningún deseo de seguir ahí) y la tipa que estaba en la administración, en vez de pedir alguna disculpa, no dijo absolutamente nada, al contrario, todos ahí se comportaron como si nada hubiera pasado.

Así que por favor, no se hospeden en este Hotel León de quinta si no quieren pasar por lo que nosotros pasamos.
Hotel León inseguro
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/01/12
steeltowers  11
Lo malo que la empresa donde trabajo tiene convenio con esos tipos, mejor les aviso a mis jefes de esto para que lo retiren.

Que pena que suceda eso en mi ciudad cuando ha sido muy tranquilo, como tip mejor al Holiday Inn de Bugambilias, esta a una cuadra del Poliforum y tienen inmejorable atencion (dicho por amistades que viven en otras ciudades).

Lamentable, en fin, saludos!!
12/01/12
Gamuza  09
Aunque les hayan jurado por el osito bimbo, esos equipos los hubiesen dejado bajo el resguardo de la caja fuerte de la recepción. Ustedes mismos les informaron qué traían, así que el ladrón actuó. Qué mala experiencia y qué mal por el hotel, pero sólo así se aprende. Saludos.