Caso 4552   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel Los Angeles Locos02/07/07

Hotel Los Angeles Locos, pésimo servicio

Hotel Los Angeles Locos, es un hotel todo incluido localizado en las costas del Pacífico en el estado de Jalisco muy cerca de Melaque.

Al llegar al Hotel todo parece bien y agradable el lugar, de entrada el estacionamiento es muy pequeño. En la habitacion ponen dos toallas pequeñas y ya muy gastadas, dos toallas solamente cuando se supone que son 4 toallas porque somos dos persona adultas y dos niños, y los niños también pagan... Los servicios de baño como jabón y todo eso sólo los ponen una vez en toda la estancia, nunca más ponen más jabon, crema, etc. Hay que dejar las toalla en un lugar especial para que ellos entiendan que quieres que te cambien las toallas, de no hacerlo así no cambian las toallas. Al llegar por las tardes a la habitación hay que contar las toallas porque a veces ya sólo ponen una y te cobran la otra... Lla botella de agua sólo la ponen una vez, nunca más y si se requiere más agua hay que llevar el envase de plástico al bar a que rellenen la botella, esto es sano? Si tienes suerte podrás encontra tu habitación ya hecha depues de comida, a veces ya casi apunto de dormir todavia no hacen las camas y limpian la habitación. Si hablas y te quejas te dicen que las recamareras tiene su rol y que la tuya le toca hasta la noche. También por las tarde es común que te supendan la energía eléctrica.

El servicio de comida es tipo bufet, pero hay que hacer cola porque Hotel Los Angeles Locos lo manejan con sobrecupo y es sólo un comedor, así que hay que levantarse temprano e ir a apartar lugar en la fila para desayunar, para comer es lo mismo, siempre corriendo y apartando lugar. El servicio del steak en la playa empieza a trabajar a la una de la tarde y nunca hay suficiente, tambien hay que hacer colas, en la playa no hay salvavidas. Hay que tener cuidado en la alberca porque se roban las toallas y hay que pagarlas, los servicios de seguridad para nada sirven y su trabajo es molestar a las persona porque a la alberca hay que meterse sin gorra, sin playera, casi quieren que desnudos y fastidian a la gente si se atreven a llevar el mísero hotdog o hamburguesa que con mucho trabajo y espera se logró alcanzar en el steak, porque no se puede llevar a la zona de albercas.

Este es un hotel donde todo esta prohibido para el huepsed, donde el huésped debe de hacer cola en todos lados, donde si no te pones abusado tu habitación la la venden dos o tres veces, si vas en auto y deseas salir a pasear fuera de este lugar deberás de tramitar un pase de salida, de otra forma no puedes salir, acaso en una cárcel este lugar de descanso?

Si deseas regresar más estresado, hacer corajes, sacrificar a un familiar para hacer filas, comer lo mismo en el restaurant, porque además este hotel estan casados con Pepsi, así que los fanáticos de Coca Cola sufriran, sólo hay Pepsi, si deseas ir... lleva tus toallas porque las que te ponen en la habitación son muy pequeñas, si llevas niños lleva sus toallas, lleva tus botellas de agua y lleve tu salvavidas personal, porque para curarse en salud siempre tienen la bandera de peligro en la playa así que si deseas meterte al mar, es por tu cuenta y riesgo, ellos ya pusieron su bandera de no meterte a la playa, entonces... a qué vas? En la playa o en el mar no hay red así que tu sabes si te metes, tienes todo el mar enfrente, no necesitas pescar, la playa esta llenea de peces muertos y de medusas, hay muchas medusas y nadie quien te auxilie en caso de toparte con una medusa, recuerda que es por cuenta y riesgo tuyo meterte al mar y si te arrastra el mar, ni modo, no hay red.

Si ni te levantas temprano no alcanzas desayuno y si llegas al último comeras sobras porque ya no ponen más, y en la noche aguanta el ruido de la disco, de los vecinos y del sobrecupo, recuerda hay sólo un restaurant en Hotel Los Angeles Locos, insuficiente para tanta gente, el clima el la habitación no sirve, tampoco tienes derecho a el control remoto para el televisor... hay otro rastaurant donde hay pizza pero no puedes entrar mojado, imagínate... se supone que vas al mar o de perdis a la alberca y no puedes entrar mojado, siempre esta sólo este lugar... sólo loco volvería a este lugar, apesta y se pudre.

16/06/08
ukiomaro  08
No seas naco amigo, no puedes ir a un hotel con Bufete y pedir que te sirvan en tu mesa, eso ya no sería Bufete, obvio te tienes que formar...

El restaurante en donde quieres entrar en Short y mojado te piden previa reservación y en la pagina dice "FORMAL", osea mínimo de vestir y SECO!!!!

Como va a haber sobre cupo, para que eso suceda deben rentar la habitación a 2 o mas familias cosa que creo nadie permitiría.

Usa estas paginas para criticas constructivas, no para expresar tu naques a todos los visitantes.

Yo he ido al Hotel y lo recomiendo ampliamente!, pero por favor, no son los unicos clientes todos los huéspedes tienen hambre y al ser bufete todos se forman para comer!!.

Saludos a todos.
27/06/08
el_pana  08
Solo veo que te quejas de las reglas que establece todo hotel.
Siempre es responsabilidad del huesped meterse al mar o a la alberca, es normal que no te dejen meterte al area de albercas con cmida, al rato vas a ver una torta en el agua, en todos los buffets debes hacer cola, si no te gusta pide a la carta, lo unico que veo deficiente es lo de las toallas y lo de rellenar la botella de agua, de ahi en fuera solo veo a un inconforme con todo.
05/12/08
JUANCHON  / JUAN CHONG / 08
yo conozco el hotel y de verdad esta chidin y se la pasa uno super, cuestion de enfoques
06/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
sobrecupo no era la palabra mas bien desabasto pues el hotel puede estar a su maxima capacidad lo que no hay es insumos para todos estoy de acuerdo en que no permitan llevar comida a la alberca en lo que no es en lo de la playa y en lo de la salidad
06/12/08
cimarra  / juan  / 08
mas bien parece un berrinche mas que una queja.
17/12/08
el_pana  08
Cimarra apesta.
29/12/08
cimarra  / juan  / 08
apesto porque me acerque a el_pana
01/09/09
AXL  09
Yo he ido ya varias veces y:

1.-Siempre me han entregado todas
las toallas necesarias.
2.-A mì me parece una excelente medida el dejar las toallas sucias en la tina de baño para dar a entender a las mucamas que solo deseas cambiar esas, así evita el hotel lavar y gastar insumos en toallas limpias, sobre todo gastar en agua que tanto hace falta. De hecho dentro del mismo baño donde se indica donde dejar las toallas sucias, hace la aclaración porque lo hacen así.
3.- Jamás me han dejado sin atender los insumos de día como jabones, papel, agua limpia y sellada en su botella, etc. etc. Si acaso algo se termina, llamas a recepción e inmediatamente lo resuelven.
4.-Como todos ya lo comentaron aquí, el serv icio de buffete conlleva hacer fila y servirse uno mismo, creo que te hace falta salir un poco más para darte cuenta de que esto es así. ademas de que cuando se termina el buffet inmediatamente abre algun otro restaurante o snak, en fin, todo el día hay donde comer.
5.-Por seguridad e higiene, incluso por reglamento, es importante que las personas no ingresen a las albercas con ropa de calle ni introduzcan alimentos a la misma. Insisto creo que viajando un poco más, te darias cuenta que eso es normal y es de agradecer.
6.- La discoteque con la que cuenta el hotel, está diseñada a prueba de estridentes ruidos al exterior, y de hecho ya de por si la "disco" es muy pequeña y con sonido de proporciones medias, en mi caso jamás ha sido molesta. Y por otro lado, NO EXISTEN VECINOS, el hotel está en medio de una selva semi-virgen y la unica casa que existe cerca, está en la cima del despeñadero y es para servicio de los socios del hotel, es imposible que existan ruidos fuertes ahí.
7.-Las mareas no pueden ser jamás responsabilidad del hotel, lo que deben hacer, y lo hacen, es prevenir al huesped de lo peligroso que pueden ser las corrientes marinas y/o clima. Y en lo que si coincido es que no suele haber servicio de salvavidas.
8.-Creo que es lógio que te pidan un chek-in y check-out, dado el servicio de all-inclusive y la ubicación territorial del inmueble; pero creo que jamás te prohibirian la salida o la entrada, claro, si no tienes nada que deberle al hotel.
...En fin, coincido con la mayoría aquí, tu intención y comentarios parecen ser más una rabieta que una verdadera orientación sobre los servicios de este hotel.
Saludos a todos y suerte.
En mi opinión, este hotel es ampliamente recomendable.
01/09/09
Liefde  09
Rellenar la botella? Esta no es queja, es una serie de incoherencias.