Caso 40293   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Malarrimo06/08/10

Hotel Malarrimo, discriminación en mi propio país

El sábado 31 de Julio 2010 llegamos a Guerrero Negro a hospedarnos al Hotel Malarrimo, es un hotel pequeño pero que ya conocíamos por lo que decidimos aventurarnos de nuevo.

En esta ocasión fue muy desagradable el trato que nos dieron a mi familia y a mì pues al llegar a registrarnos el encargado (no recuerdo su nombre pero es un gordito de lentes y pelón) se mostró muy déspota queriendo negarnos la habitaciòn porque en el registro no puse las placas de mi camioneta ya que no porta placas solo permiso. Como si eso fuera poco ya registrados fuimos al restaurant y nos sentamos, el mesero se fue de largo y atendió a unos italianos que venían detrás de nosotros, cuando les tomò la orden se dirigió a nosotros y nos dijo "la cocina ya esta cerrada" y se fue a dejar la comanda de los italianos. Le comentè que no era justo ya que nosotros habíamos llegado primero, simplemente se rio y nos dejò allí sin decir nada. Nos paramos para retirarnos y ya afuera del restaurant fue y nos dijo que si queríamos nos preparaban unas quesadillas ya que el cocinero iba a preparar unos cortes para los otros clientes y era lo único que podían servirnos de "favor". Lo cual lógicamente rechazamos y nos quejamos con el encargado, lo cual dijo que había que darle prioridad al extranjero. Como si fuera poco y nosotros buscando justificar estos actos al regreso de nuestras vacaciones y ya en Tijuana hicimos una reservación al encargado del turno matutino J. A. no recuerdo bien el apellido, estábamos a 8 horas de distancia por lo que confirmamos la reservación a cuatro horas de llegar, contestando el encargado del turno vespertino, el mismo gordito rarito que les comento y de lo mas grosero dijo que no nos podía reservar ya que si llegaba otro cliente con el dinero por delante le iba a dar nuestro cuarto, aclaro que Guerrero Negro esta en la mitad de la península por lo que si vas de los Cabos a Tijuana es el lugar ideal para descansar. Al fin de cuentas dijo que no era problema de èl y que si no depositábamos en ese momento no podía respetar nada, le dijo mi esposa que estabamos en medio de la nada y que no podíamos hacer el deposito a lo que le contestò que no era su problema sino el de nosotros. Ante este comportamiento tan desagradable decidimos no volver nunca y contarle a todas las personas posibles este comportamiento para que NUNCA lleguen a ese hotel, ya que el dinero de nosotros vale lo mismo que el de los gringos sucios y Europeos que nomas vienen a drogarse a nuestras playas. Se me viene a la mente que el dueño del hotel MALARRIMO no esta al pendiente de su negocio ya que si así fuera estos empleados mugrosos no trabajarían allí ya que la actitud y el servicio son lo fundamental en un negocio y mas de ese ramo. Les pido pasen la voz y como recomendación nunca lleguen a este Hotel donde si eres Mexicano NO VALES NADA.
Taxco de mis Amores apestan
2037
Liverpool.com.mx/tienda/ apestan
PFP bandidos, ladrones y corruptos.

04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Frontera a frontera se sigue dando este fenomeno: la gente bajándose los pantalones ante los extranjeros.
19/10/10
Adela24  10
Wow, cuando creo que ya no me puede sorprender el comportamiento de esta gente. Yo nací y viví en los Cabos y recuerdo cuando era niña, una vez fuí con mis padres a la playa y como aún no abrían el restaurante decidimos apartar una mesa y unos camastros junto con un mesero quien nos dijo que estaba bien. Bueno, nos fuimos a caminar y cuando regresamos y pusimos nuestras cosas ahí, el mesero asqueroso llegó y nos dijo que no podíamos ponernos ahí que porque "estaba apartada", y mis papás le dijeron que nosotros éramos los que habían apartado esa mesa y ese par de camastros (Nota, estaba casi vacío el restaurante en la playa, no era como que estuviera lleno y tuvieran que quitarnos el derecho) y el mesero nos dijo que no, que lo habían apartado unos extranjeros, que ya todas las mesas se iban a ocupar y que no podríamos consumir ahí y volviéramos después.
SUPER grosera la gente, en Los Cabos se da muchísimo eso, qué mala onda porque sí, ellos vienen pero nosotros realmente somos los que estamos viviendo ahí y consumiendo regularmente, no nada más en temporada alta.
Igual varias veces he visto que a extranjeros que tiran basura no les dicen nada y a mí una vez un "guardia" ME ACOSÓ que porque ÉL "VIO" que tiré una basura, cosa que jamás hice, y de hecho caminamos juntos al lugar donde supuestamente tiré la basura y no había nada, por supuesto ni una disculpa me pidió el asqueroso.
11/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Bueno, estoy deacuerdo en que no se vale lo que les paso... pero un detalle que pasa en tooodos los hoteles es que si quieres hacer una reservacion, mijo... tienes que pagar primero.. das tu numero de tarjeta de credito y ya esta, ya tienes asegurada tu habitacion (por que YA esta pagada), si sabias que hiban a estar en medio de la nada...en lo demas, como digo.. creo que estos tipos fueron de lo mas bajos..