Caso 120766   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Marriott10/01/17

Hotel Marriott Puebla apesta

Hotel Marriott
Acuidí con unos amigos el domingo 08 de Enero, a desayunar en el servicio de buffet, del restaurant "la forda" que desde luego esta dentro de las instalaciones del Hotel Marriott del boulevard Hermanos Serdan de la ciudad de Puebla, como lo he venido haciendo cada 3 meses en total eramos 14 personas, 10 adultos y 4 niños, ingresamos al establecimiento a las 9:15 a.m.,los alimentos y bebidas que consumimos, fueron de nuestro tatal agrado,

desafortunadamente no puedo decir lo mismo del servicio, ya que literalmente nos terminaron corriendo, les cuento que a las 10:40 nos llevaron la cuenta, sin nosotros haberla solicitado, hasta ahí, sólo habia una señal muy sutil de que querian que nos retiraramos y no conformes con eso y de que ya habiamos liquidado dicha cuenta con un 15% más de propina, alas 10:48 un mesero nos fue a preguntar, si aun ibamos a tardar en salir, a lo que contestamos que no y a las 10:52, nuevamente otro mesero fue a decirnos que si podiamos salir ya, porque tenian que hacer lugar para una reserevación para 17 personas y los más molesto fue que el lugar apenas si tenia un 30% de cupo, por nm
o decir que estaba desierto para ser domingo, es verdaderamente lamentable que en esta empresa en la que gastan mucho dinero en publicidad e invierten en excelente infraestructura, no se destine un poco de recurso para capacitar debidamente al personal que trata con los clientes, en este caso los meseros de cuarta que contratan.

Les comento que yo vivo en la ciudad de México y hasta la fecha en ningun lugar me habian hecho sentir tan mal como aqui, una vez en bellinis me toco estar admirando la espectacular vista de la ciudad, desde las 8 de la mañana y salir hasta las 12 del medio dia, sin que siquiera hubiera un ligera insinuaciÓn de nos pidieran retirarnos y eso que el lugar estaba abarrotado, es mas ni el el VIPS se ve semejante acción.

Definitivamente no volvemos al Hotel Marriott PUEBLA.

26/01/17
Psykedelico  17
Pues qué podías esperar, la mayoría de poblanos así son...no por nada les dicen "pipopes"