Caso 58473   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Mateos 121524/11/11

Hotel Mateos 1215, pésimo servicio

Si van al Hotel Mateos 1215 de la ciudad de León, cuidado con sus autos, porque no tiene estacionamiento, por lo cual lo estaciona el "valet".

Nosotros le dimos la llave al valet y desde la habitación observamos como el valet, abrió el quemacocos, subió el volumen de la música y por qué no, puso su música y se arrancó, y fuimos a reclamar a la recepción, y llamaron por radio al del valet y no contesto por 15 MINUTOS, siendo que el lugar al que los llevan esta a una cuadra, al ver nuestra molestia, el encargado del hotel nos dijo que nos darían las llaves del carro para tener la seguridad de que no se andarían paseando en la noche con el carro, al otro día, descubrimos que la llanta delantera tenía una bola, y nosotros no teníamos eso y además en el "boleto del valet" donde marcan los daños a autos no marcaron para nada en las llantas, por lo cual nos quejamos en recepción y nos dijeron que fuéramos a buscar algún taller para repararlo y que igual y ellos lo pagarían, pero no se veía muy convencido, así que hablamos al seguro, y se trato de llegar a una negociación, y se solicitó al encargado del hotel llamar a su seguro también, y nos decía que no le contestaban en el seguro, entonces le dijimos que llamara a su jefe y según no contestó toda la mañana, le pedimos hablar con el dueño y tampoco contesto toda la mañana porque según andaba de viaje, después de casi 4 horas el encargado del hotel se comunicó vía telefónica con la gerente, la cual le dijo que no iban a absolver nada del costo del cambio o reparación de la llanta, le dijimos que porque no lo hacían a través del seguro y nos enteramos que no contaban con seguro, siendo que en el "boleto de valet" dice que cuentan con él, solicitamos el nombre del dueño y tampoco nos lo quiso dar, posteriormente solicitamos el nombre al señor que hizo el servicio de valet y al encargado del hotel de ese momento y tampoco nos quisieron dar su nombres, que porque no tiene caso ya que el es un simple gato, también le pedimos ver su placa de licencia y tampoco tienen ninguna placa, según que porque el encargado no tiene acceso a esa información, por lo cual Hotel Mateos 1215 es un hotel que no tienes con quien quejarte, te dicen que hagas lo que quieras que los demandes si quieres, no hacen nada por resolver tus problemas y los dueños se esconden cuando ocurren estas eventualidades.
Es un pésimo hotel, durante toda la mañana mientras nosotros tratamos de resolver este asunto, vimos otros 2 casos de gente que se quejaba en el hotel, uno de ellos era de una familia de 3 personas que solicitaron una habitación con dos camas matrimoniales y como no tuvieron habitación así, les ofrecieron darles una habitación con una cama matrimonial, y otra por separado por un diferencia de $200, cual fue la sorpresa que cuando vieron su saldo en la tarjeta les había cobrado la habitación a precio normal y tampoco se querían hacer responsables aunque afortunadamente al final lo lograron.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/11/11
Jiddu  11
¿Podrías poner la dirección de este "hotel" de quinta, para nunca, ni por error, recomendarlo?.
24/11/11
atilquej  11
si claro, es Adolfo Lopez Mateos no. 1215 León Guanajuato (muy cerca de la zona de piel). Y fijate que he visto mucha promoción de ellos en diferentes portales de internet y se venden como "El primer Hotel Business Class" y te juro que fue mucha impotencia el ver que no les importa que les da igual si los demandas!!!
12/12/11
steeltowers  11
Que bueno que das la direccion para nunca recomendarlos, por pelafustanes como ellos dañan la imagen de mi querido León Guanajuato. Por cierto mejor ir al Holiday Inn Express, ya me han dicho varias amistades que tiene muy buen servicio principalmente el de Bugambilias (cerca del Poliforum)