Caso 41669   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel Mayan Palace07/09/10

Hotel Mayan Palace engaña a la gente para robarle tiempo y dinero

En mis ultimas vacaciones tuve la desgracia de caer en garras de los promotores del Hotel Mayan Palace en nuevo vallarta, ya que con engaños de que vas a pasar la tarde en sus instalaciones, te dicen que si los escuchas una hora tendras acceso al hotel, cosa que jamas sucedio.

Despues de que te hostigan primero de manera amable, y al final hasta de una manera estupidamente grosera, no te quedan ganas de quedarte ni un minuto mas, te vas enojadisimo, te quieren sacar a la fuerza tus tarjetas de credito, te quitan tiempo, y el gasto de ir a sus mugrosas instalaciones para al final sus regalos prometidos acaban diciendote que ya se les agotaron, vaya que APESTAN y quiero dedicar mi vida a desprestigiarlos son un asco!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

cegreal  08
Obvio es una invitacion a ventas!!
Que hotel te va a invitar gratis y que desgastes sus instalaciones??
Si fueras como huesped, seria otro cantar ya que los hoteles son preciosos.
warrant69  10
de hecho la advertencia es para incautos como yo, no para expertos como tu y sobre todo para evitar a la gente tragos amargos como los que yo pasé con gente tan baja como la que te atiende ahi. gracias por tu comentario
Nada es gratis.
Gracias por el tip para los incautos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Venga venga, valida tu queja, el hecho de cegreal viva aquí en el sitio y este enterado gracias a que otras personas como tú, han padecido este engorroso truco de venta, no significa que en esta ocasión no vaya a serle útil a otra persona.

Bien por tu queja, muy útil, repito.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Nada es gratis en esta vida y mal por hotel por robar
ZAFFIRO  10
Que raro, por lo general ofrecen desayuno gratis en el hotel solo para que conozcas las habitaciones y venderte los tiempos compartidos. las tarjetas solo las ven, no copian los números, solo quieren corroborar que estén a tu nombre para así ofrecerte el paquete. pero si no se las quisiste enseñar, alo mejor por eso no te cumplieron con los regalos pero ¿de que se trataban esos "regalos"?
08/09/10
Pues las metas de ventas para estos buitres han de estar muy rudas para que se valgan de todo engaño para sacarte dinero. Mis amigos también fueron víctimas de estos buitres pero con otras excusas. Apestan estos changos muertos de hambre.
Monina90210  08
Lamentablemente esta clase de "ventas" se dan en muchos hoteles a lo largo de toda la república, lo mejor que podemos hacer es darles la vuelta, porque de otra forma hacen pasar mal momento.
03/04/12
Lasky  12
Yo te apoyo..por lo que me quede de vida voy a desprestigiar a esta cadena de hoteles para tratar de evitar que mas personas caigan en sus redes.