Caso 34240   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Merida Misión Altabrisa09/03/10

Hotel Merida Misión Altabrisa, energúmeno en atención al cliente

Nefasto el servicio de Hotel Merida Misión Altabrisa atencion al cliente via telefonica.

Hable hace un rato a sus instalaciones para tratar de confirmar que este hecha una reservacion a un grupo y:

1.- la srita que me contesto sin preguntarme que queria y me canalizo a otra extension

2. Me contesta un extranjero (segun el acento) con un caracter terrible, me cuestiona quien habla, le doy mi nombre y trato nuevamente de explicarle el motivo de mi llamada y mi gran sorpresa, me trata super mal y peor aun me cuelga el telefono, yo no le conteste bien tampoco pero el no tiene ni idea de lo que es una adecuada atencion al cliente y mucho menos el manejo del mismo. Creo que van a comenzar su operacion con el pie izquierdo con el energumeno que tienen en su hotel.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

09/03/10
taxtor/el profe  08
Pues que estas batallando?, ni que fueran lo unicos hoteleros de la zona, la verdad, sufres por que quieres!.
pero bueno, la queja, "procede", por la pesima actitud del personal de ese hotel
09/03/10
dgahan62  08
Dejas mucha información fuera de la queja, también quién sabe también tu tono de voz. Como energúmeno él, ¿y tú???
10/03/10
valentino  09
tu mismo comentas que tu trato con el empleado tampoco fue el adecuado, si tu ya estabas molesto porque la primera persona que te atendio te transfirio a otra extension sin preguntar, igual y le contestaste mal y el te contesto de la misma manera no???
no sufras y busca otro lugar .......
26/05/10
Govani  10
Hola Rchane:

Pues tu comentario deja mucho en que pensar.

1.- Creo que eres tu el del problema por lo que comentas.
2.- Si eres grosero como quieres que te traten?

pues en terminos generales como que tu comentarios no es logico.
08/06/10
Bratzmaru  10
Trabajando en atención a clientes puedes toparte con gente de todo tipo, hay muchisima gente grosera, y esta SUPER MAL. Pero no es la obligación de nadie ser amable. Es decir, si es una falta de etica y valores morales ser groseros con los empleados o con cualquier persona, pero bueno... el caso es que aunque estes tratando con alguien groserisimo debes esforzarte por hacer tu trabajo, brindar la información que se te pide, y nunca ponerte al tu por tu con un cliente. Asi que opino que esta queja esta super bien. Que hagan su trabajo y punto.