Caso 116786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Meson de Santa Rosa24/08/16

Hotel Meson de Santa Rosa Querétaro no vale la pena

Hotel Meson de Santa Rosa
El Hotel Mesón de Santa Rosa Queretaro, es realmente un pésimo lugar. Hay mucho ruido, tienen música viva por las noches hasta pasadas las 24 horas y el ruido no deja dormir.

El restaurante tiene muy mala comida, te sirven frío y demoran al menos 45 minutos para traer los platos, siendo que el restaurante tiene tan solo 2 mesas ocupadas, el mesero trata de ser atento pero la mala organización y falta de capacitación no permiten un servicio adecuado.

Le informé al mesero y a la gerente de Hotel Meson de Santa Rosa la mala calidad de la comida, que el pollo se veía en mal estado y me dijeron que le comentarían al cocinero.

El valet parking de Hotel Meson de Santa Rosa dañó mi vehículo de manera muy severa y le reclamé a la gerente de nombre V., me pidió mi teléfono y me dijo que se comunicaría conmigo, cosa que no ha hecho, la he estado buscando y siempre está en "junta o comiendo". Te dicen que el coche lo traen en 15 minutos, sin embargo no hay a quien pedirlo. Tampoco me han podido enviar la factura después de 5 días. El lugar Hotel Meson de Santa Rosa no vale la pena.
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!