Caso 39198   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Mexicali10/07/10

Hotel Mexicali Extorsion y Amenaza

hola la semana pasada quede de verme con mi pareja en el Hotel Mexicali ubicado sobre tlalpan (san antonio abad) al dirigirme a la recepcion y avisar que iba al cuarto xxx vi que en una salita cerca a la recepcion habia un hombre mirandome mucho y de forma muy rara, lo deje pasar me diriji a la habitacion y pasados 10 minutos sono el telefono de la habitacion y mi pareja contesto y le dijeron que querian hablar conmigo me paso el telefono y lo primero que oi fue ... no cuelgues que seria peor , te estamos grabando y si no accedes a lo que te pida te vamos a secuestrar ... pues inmediatamente colgue llame a la recepcion y me dijeron que la llamada habia entrado de un numero de la calle ( un telefono publico) , llame a la policia de la colonia algarin que por cierto tardaron mas de 1 hora en llegar y al bajar a la recepcion me di cuente que no cuentan con camaras en el lobby, identificador de llamadas osea ni lo mas basico para darte un poco de seguridad, pedi hablar con el gerente y tardo otra hora en llegar un español al parecer y le comente lo que habia sucedido y me dio 100000 escusas para no hacerse responsable de la inseguridad del hotel como le dije me pudieron secuestrar en el pasillo antes de llegar a mi habitacion y nadie se hubiera dado cuenta en fin les dejo este comentario para que ni se les ocurra ir para ese hotel por que no cuentan con nada de seguridad gracias
valeria
Hotel Mexicali, cucarachas
1980
195765

12/07/10
wallace  /  wallace / 10
negocio redondo, son los mismos empleados del hotel, como va a saber alguien en la calle hasta el numero de cuarto que te dieron y pedir que los comuniquen.
12/07/10
mmc101  / moises  / 07
Íjole ya no vayas a esos de $100, mejor vayan a echar pata a los de $150 sobre periferico norte.
14/07/10
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Yo voy a ese hotel muy seguido y no es cierto lo que comentan de que no hay vigilancia y tampoco es un hotel de 3 pesos no es caro pero si esta dentro del rango de buenos hoteles, ademas no es de paso puedes quedarte con tu familia yo he dejado en la habitacion dinero y nunca me ha faltado nada a lo mejor la chica tuvo una mala experiencia y eso es todo no hay que ser tan dramas y ademas eso de que te secuestran a mitad del pasillo es una verdadera tonteria