Caso 91801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Mexicali30/06/14

Hotel Mexicali, cucarachas

En este hotel hay varias ocaciones en que nos percatamos de la presencia de cucarachas se me hace muy antihigienico y de mal gusto han sido diferente tipo de habitaciones desde la sencilla hasta la de jacuzzi y en la mayoria de las veces que fui se les comenta a las muchachas de recepcion que te hagan el cambio de la habitacion y el trato es muy agresivo y te dicen que no te pueden cambiar la habitacion puesto que ya tomaste la habitacion pides hablar con el gerente y siempre te argumetan que no esta es de muy mal gusto incluso la comida que venden ahi es de costo elevado.

Pero eso no es el problema el problema es que te dan las cosas mal preparadas y se ponen todavia sus moños no se me hace justo que por un servicio que tu estas pagando te den un servicio con cucarachas y a como ellos esten si de buenas o de malas no es grato y no regresare ya a este lugar no se los recomiendo hay mejores lugares y donde te tratan bien el servicio en general es pesimo iniciando desde recepcion, camaristas etc, si quieren pasar un dia de enojo y de atrasos en todo vallan espero les sirva esta informacion para que lo piensen antes de ir.
Hotel Mexicali Extorsion y Amenaza
195837