Caso 14429   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Meza del Mar30/09/08

Hotel Meza del Mar es el peor hotel

551
Realizamos un viaje de amigos a puerto vallarta. Nos fuimos por lo económico y por la FALSA información proporcionada en la página de internet del Hotel Meza del Mar y nos hospedamos ahí. El servicio es pésimo, los trabajadores tienen un nulo sentido del servicio hacia el husped. Una camarera esculcó mochilas mientras limpiaba y robó el dinero de un compañero. Las mismas camareras fungen como personal de seguridad, asi que de nada sirvió interponer una queja, puesto que las camareras/personal de seguridad se ifendieron por que nosotros culpamos directamente a la camarera por el robo. Las habitaciones son horribles, es un estilo ochentero incluso setentero que esta para morirse, huele a humedad, el elevador esta por caerse, la comida es pesima, las bebidas adulteradas. Por favor, si buscan un viaje económico hospedense en otro hotel, pero por favor saquen a MEZA DEL MAR de sus opciones. Las condiciones del hotel son detestables, no entiendo como esos hoteles estan en funcionamiento. no lo recomiendo para nada, ojalá tomen en cuenta esta crítica.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12392
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15852
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10900
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/08
-0 
+68
 +68
Reportar
nefasteada  07
136
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja totalmente, yo tuve la desafortunada suerte de ir a ese hotel hace como 10 años, y desde entonces tienen un servicio pésimo, de hecho yo siempre me he preguntado quien determina qué categoría son los hoteles, ese hotel se dice de 4 estrellas, mas bien es de 4ta categoria....Porque ni las instalaciones ni el servicio son de 4 estrellas. Y si te engañan hasta en las mismas agencias poniendo fotos de lo menos feo del lugar y diciendo que esta muy centrico...nada que ver.
28/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
cecy_guadalajara  / cecilia  / 08
24
Reportar
hace 15 dias fuimos a puerto vallarta de trabajo, a un compañero le tocó quedarse en ese hotel y tiene la misma opinión que tu, además que el colchón de plano ya no servía, con todos los resortes de fuera y al pedir que por favor se lo cambiaran se negaron, para compensar le voltearon el colchón, que estaba en las mismas condiciones, yo con la experiencia de ustedes ya se que jamas iré a ese hotelucho
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario