Caso 82387   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Misión Express22/08/13

Hotel Mision Express Celaya peor hotel de la cadena

253
Hotel Misión Express
La verdad Hotel Misión Express un hotel de lo mas fatal, pues no cumple con lo mas basico para los huespedes que es el aguia caliente en los cuartos, el servico de internet fatal que trabajar en el lobby y ni asi pues la señal malisima, no cuenta con plancha ni burro de plancha consigues una la tiene que compartir con otros huespedes y si no al otro dia te la quitan.


Lo peor es que le dan la ahbitacion a otros huespedes una vez que tu ya estas insttlado en la habitacion o ya llevass varios dias en ella. Si quieres hablar con una persona acargo o el gerente te dicen que no hay nadie o que el gerente esta fuera de la ciudad y no se puede hacer nada.


Se encuentra en medio de la nada pues esta lejos de la ciudad aun asi teniendo carro y es una zona oscura por la noche y con muy poca iluminacion y a unos 50 metros d ela carretera libre.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pues si esta queja la escribiste desde el hotel se comprende la mala calidad del internet por que la redacción esta horrible
23/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Parece que la escribió dentro de la regadera, bajo el chorro del agua fría, montado en el burro de planchar, viendo la televisión con los cables pelones...
23/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si es lo que tu empresa te paga, ni hablar. En el fiesta inn sí hay burros y planchas, etc.,puedes pedir que te cambien o en su caso, pagar por uno de 4 estrellas, mínimo. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario