Caso 145836    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Misión12/09/19

Hotel Misión Ex-Hacienda de Chautla no paga a proveedores

Hotel Misión
El hotel Misión Grand exhacienda de Chautla es un hotel con una pésima administración,no pagan a sus proveedores, al contratar se mostraron muy puntuales para dar seguimiento y pedirme el liquidar el evento antes de la llegada de los participantes ,en cuanto se pagó , dejaron de interesarse, casi les rogue para que me atendieran siendo que el evento ya estaba pagado, prometieron pagarme comisión por confirmarles el evento, todo con un contrato de servicios perfectamente redactado,

se comprometieron a pagar una semana después del término del evento, llevo 5 meses con el tema,todos saben la situación pero nadie se ocupa en dar seguimiento,la cantidad es mínima y supongo que por ello no le dan la importancia, platique con la Gerente de ventas, Coordinador de eventos, contador, el auxiliar de Cuentas por pagar, todos quedan muy formales en dar seguimiento pero nadie da respuesta,marco para el seguimiento y ahora no me contestan o me dejan mucho tiempo en el conmutador para después de contestar decir que el encargado no está disponible o que está en junta simplemente no pagan a sus proveedores,

el hotel Misión Grand exhacienda de Chautla es un mal socio comercial, no paga a sus proveedores.
Hotel Misión Colima. No lo recomiendo
Hotel Mision el Molino apestan