Caso 130121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Misión13/11/17

Hotel Misión Arcangel Puebla apesta

Hotel Misión
Publico aquí mi queja sobre este hotel Misión Arcangel de Puebla, que está ubicado en la Diagonal Defensores de la República pues hace unas semanas me mandaron llamar de su depto. de Recursos Humanos para una entrevista de trabajo, la llamada fue un domingo por la noche (día y hora inusual), y le dijeron a quien tomó el recado que me presentara al día siguiente (lunes) a partir de las 9 AM hasta las 6 PM,

con esfuerzos pude mover unos compromisos previamente establecidos para poder asistir, imprimir CV y solicitud en la mañana antes de ir, llego aproximadamente a las 10 AM que era la única hora a la que podía ir y no estaba la persona con la que me informaron me dirigiera, quien parece es el encargado de Recursos Humanos,

lo esperé cerca de una hora y llega para decirme que nadie le avisó que yo venía a entrevista y que el no recibía gente los días lunes porque tienen junta, me comentó que haría un espacio para recibirme pero pasó otra hora y siguió sin hacerlo hasta que me retiré del lugar, pues tenía otros compromisos y llevaba ya dos horas de espera.

Me pareció increíble ver que llegó una señorita también a entrevista e inmediatamente la pasaron. Envié mi queja a su departamento central y hasta la fecha tampoco me han contestado.
Hotel Misión Colima. No lo recomiendo
Hotel Mision el Molino apestan