Caso 87989   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Misión23/02/14

Hotel Mision el Molino apestan

Hotel Misión
Fuimos a una boda que se llevó a cabo ahí y se metieron a uno de los cuartos a robar en lo que estábamos en la fiesta! Obvio no se responsabilizaron de alguna forma, complicaban todo y no se resolvió algo, nos dejaron ver el video de seguridad y se se alcanza a ver a una vieja gorda que se mete al cuarto y al salir se ve platica con un mesero, pero no se hizo algo ps "es de mucha confianza" el tipejo. Para que el seguro aplicara teníamos que ir al M.P. y se tenían que quedar las 3 personas afectadas y este proceso tardaría mínimo 24 horas, obvioooo el costo de la habitación corría por nuestra cuenta!

Además en la noche en el bar el "gerente" nos quería cobrar de más (mucho más!) no se si pensó que ya estábamos alcoholizados o qué! Los hielos que daban en las bebidas sabían a sal! No entendimos en qué consistió el costo del bar pues nosotros pusimos las bebidas, los hilos y los mezcladores
Y el desayuno "buffette" sin variedad y pésimo sabor, sólo daban huevos revueltos y hotcakes; el café americano, el peor que he probado
Las instalaciones están bien, pero no valen lo que te cobran por noche, hay lugares mucho más bonitos y a la mitad de costo ... además de que esta muy lejos del centro.
Hotel Misión Colima. No lo recomiendo
Hotel Misión no se queden
Chinches Hotel Mision Pachuca
Hotel Misión Express Celaya apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si los hielos sabian a sal lo mas probable es que estaban hechos con agua de riñon.