Caso 63984   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Moon Palace30/03/12

Hotel Moon Palace, indignante entrevista

355
Indignante entrevista de trabajo en Hotel Moon Palace, fui a pedir trabajo y querian hacerme orinar en un frasquito a la vista de un hijo de vecina, que es eso? todos deberian negarse. una empresa que viola tus derechos humanos desde el principio no es un buen lugar para trabajar.


Somos seres humanos y no ganado! que le pasa a la gente, sacan sus test sin decirte nunca el resultado ni el tipo de examen que quieren hacer con tus fluidos, y cuando te opones a semejante barbarie, todavia te miran como si estuvieras loc@, todo eso es humillante. y todos deberian decir que no, se que hay necesidad y todo. pero eso ya raya en lo denigrante, aparte de solicitar tus datos personales sin hablarte de lo que te ofrecen ni nada, solicitan tus fluidos para hacerle unos examenes de los que no sabes nada y a lo que no tienen ningun derecho. para saber si tienes sida o alguna enfermedad , y si eres mujer que no estes embarazada
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13153
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10614
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16856
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
22008
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/12
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Tienes razón. Diferente sería que te dijeran el puesto que te ofrecen, sueldo y prestaciones. Además de informarte qué exámenes requieren. Una realidad es que muchas empresas se han vuelto exigentes y exigen pruebas de confiabilidad y hasta antidoping. Hablando se entiende la gente. Suerte...
31/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
No apoyo lo denigrante de orinar frente a otra persona, pero si apoyo lo de los exámenes, ya que como empresa cuando contratas a alguien, lo que buscas es solucionar problemas, no acarrearte más, por ejemplo, si contratas a alguien que es drogadicto, es casi seguro que tendrás muchos problemas una vez que sea tu empleado. Igual, si contratas a una chica que tenga 3 meses de embarazo, sabes que en 4 meses ella estará fuera de labores, ya que se incapacitará, soy mujer y se que es cruel, pero las empresas no son hermanitas de la caridad para solucionarle el problema a todo mundo.

Estás en todo tu derecho de negarte a ser analizado para conseguir trabajo, puedes buscar otro, pero si algún día te toca ser dueño de tu propio negocio, entenderás el por que de tanto filtros.
01/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
eL_Piojo  12
67
Reportar
Ah ca**on!!!! un momento, a poco todo esto esta permitido por la Ley??? que les pasa a estos empleadores? cuando se legalizo la ESCLAVITUD de nuevo en este país? que ch****s esta pasando para que te pidan esas pruebas sin el menor pudor????!!!!! que estas esperando para ir a ver a un abogado, o a la STPS?? mínimo para ver si de alguna manera los pueden castigar!!! CONAPRED??? nada??
02/04/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
EXAMENES DE ORINA
¿Sabías que el antidioping se aplica de esta forma?, Hay que orinar frente a otra persona.

Adicional en México hay hombres que salen embarazados por que les piden muestras de orina para análisis para ingresar a alguna corporación y le piden a la esposa la muestra de orina.

No veo lo denigrante, solo un proceso al cual no estas acostumbrado.

Ahora te aseguro que si es un buen empleo esto lo pasarías a segundo plano.

Sin embargo vamos a darte el beneficio de la duda.

"Hijo de vecino"= ¿Personal médico?, si esto es así te indico que estás errado en tu apreciación.

Salu2
09/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Tous Fan  13
111
Reportar
Tal vez no tuvieron la gentileza de decirte que se trataba de una prueba antidoping, varias empresas lo manejan..y se hace con la puerta del baño semi abierta para cerciorarse de que no vayas a hacer trampa, es muy incómodo.. estoy de acuerdo con la prueba mas no como se hace, y creo que no fueron muy amables contigo.
no se vale hacer sentir mal a los demas...
Saludos-
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario