Caso 64468   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Museo Palacio de San Agustín15/04/12

Fraude en Hotel Museo Palacio de San Agustín

Hotel Museo Palacio de San Agustín
Aviso importante a todos aquellos que piensen postular para las vacantes que tiene publicadas hotel museo palacio de san agustin en SLP, las vacantes son: ejecutivo de ventas camara hiperbarica, ejecutivo de ventas gobierno, ejecutivo de ventas zona INDUSTRIAL.

El punto es que todo es COMISIONABLE, es mentira, no te pagan sueldo base, te mienten y te dicen que sera por honararios y NUNCA te dan un contrato; te exigen un horario de 9am a 7pm y sabados de 9am a 2pm. Te llaman durante todo el dia para checarte que efectivamente andes en citas, y lo unico que te pagan es 1000mn al mes como ayuda de gasolina, pero si no cumples con las visitas que ellos te exigen no te dan ni siquiera eso. Les aviso a todos los que pudieran estar interesados, porque no soy el unico afectado, hemos sido muchos los que nos engañan. Todos tenemos necesidad de trabajo y de una remuneracion, pero en palacio de san agustin no es asi. La persona que te entrevista se llama L. B. y la directora del hotel es A. E.. El Hotel es propiedad de la familia T. C. Si dudan de lo que les digo y quieren ir a perder su tiempo, dinero y esfuerzo, adelante, realmente hago esta denuncia porque no me gustaria que fueran otro de los engañados y abusados por el hotel museo palacio de san agustin, slp. La libertad de decision es de cada uno, yo cumplo con mi parte de advertirles y contarles la realidad de muchos de los que hemos pasado por el famoso hotel museo palacio de san agustin, slp. con la idea de laborar en un hotel unico y serio, pero la directora del hotel museo palacio de san agustin edeja mucho que desear, talvez como cliente-proveedor tengan otra percepcion, pero a nivel jefe-empleado es NEFASTA, y el trato que te da la supuesta RH L. B. de eso mejor ni hablar.

26/06/12
lobo feroz  12
Comentario Negativo
has de ser un tipo de esos que quieren que les regalen el dinero y no as de haber vendido nada, quieres que con eso te den para alimentar a tu familia, mejor ponte a trabajar flojo¡¡¡