Caso 94968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Oasis Sens30/09/14

Hotel Oasis Sens la peor experiencia de mi vida

Hotel Oasis Sens
Simplemente el peor hotel que he visitado en mi vida. Para empezar, el check in es a las 3pm y me hicieron esperar por una habitación hasta las 4:30pm, cuando por fin e la asignan, resulta que la habitación estaba ocupada y pobres de las personas les dimos el susto de su vida. Me cambiaron la habitación y me asignan una en plena remodelación vieja y sin chiste, las luces del balcón no prendían, el seguro del mismo literal era un vil fierro. El persona tiene un nulo sentido del servio al huésped nacional, nunca te atienden de buena forma y parecen que te están haciendo un favor, sin embargo a los extranjeros les hacen miles de fiestas para atenderlos.

A veces te hacen el cuarto y a veces no, las toallas estaban viejas y diluidas. El todo incluido no vale la pena ya que la comida de los restaurantes deja mucho que desear, muy poco interesante y sabores muy indistintos. Es un hotel para adultos y sin embargo todo lo cierran muy temprano, la playa a las 6:30 ya te prohiben el paso, de la alberca te corren cual si fueras un delincuente hechandote la luz de una lampara en la cara sin dirigirte la palabra. Cuando pedí servicio a la habitación nunca fueron a retirar los platos sucios, y digo nunca porque me fui del hotel y los platos seguían a fuera de mi habitación (tres días despues).
La ultima noche de mi estadía se metieron a robar al cuarto, se llevaron todo lo electrónico y mis collares, más de $30,000 pesos y el hotel simplemente se desentendió de lo sucedido, incluso me dejaron durmiendo en la misma habitación sin importarles que los ladrones regresaran,cabe señalar que éramos los únicos huespedes en la torre que da hacia la playa por lo cual dejaron la seguridad de lado. El concierge nos atendió en lugar del gerente de mala gana muy grosero sin siquiera ofrecer una disculpa por lo sucedido, una atención que no duro mas de 5 minutos sin importarle lo sucedido.

El día de hoy un mes después de lo sucedido aun no nos avisan que sucedió con sus investigaciones no tenemos ni siquiera una disculpa por parte del hotel. Simplemente para ellos nunca sucedió y las cosas que uno compra con mucho esfuerzo simplemente se perdieron. Definitivamente la peor experiencia de mi vida, eviten a toda costa sopesarse aquí.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964